_Jano_ Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 0.625 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 26mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 625 segundos ? que barbaridad ¿ no hay un error ahí ? Esta toma yo la veo en vertical y al maximo angular que tengas , la parte de la derecha está subexpuesta y no aporta nada al menos que la trates por esa zona y la arregles un poco Los faros del coche tambien me sobra en esta foto y los carteles que hay arriba llaman mucho la atención , la nitidez la veo muy bien , y el encuadre muy justo por arriba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Te doy la razón en todo, creo que me quedo con esta: Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 1.0 s Apertura: 5.0 Longitud focal: 26mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 muy buena toma nocturna,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 los faros esos del coche me sobra aun , un recorte por ese lado le vendria muy bien por abajo tambien le sobra acera del primer plano ...no aporta nada y arriba si le metes un poco mas de cielo ( clonando ó anadiendo lienzo al ser negro no tendrás problema ) te quedará mas vertical , porqué si le metes los tajos esos que te digo te vas a quedar sin foto y ademas se vera muy encajonada te hablo de la segunda foto eh saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 La primera me gusta más, lo de los carteles lo soluciono yo con el tampón de clonar, en este caso es facil ya que el cielo tiene un color muy uniforme, me gusta muy bien de luces y de nitidez lo del coche me parece que es inevitable si es una vía de mucho tráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.