josedavid Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 mi duda es la siguiente me acabo de pedir el kit iniciacion flash estudio mettle de americanphotoimp y segun he visto dispara por simpatia,me gustaria que me aconsejarais para saber que necesito comprar para usar el equipo de flashes sin usar el flash de la camara,espero impaciente vuestras respuestas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues ya acabas de comprarlo.... porque este kit de iniciación ya trae de serie un disparador de radiofrecuencia que se coloca en la zapata de flash de la cámara y que es el que activa todos los flashes.... Ayssssssss!!! A ver si nos fijamos mas en lo que compramos!! :) Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues ya acabas de comprarlo.... porque este kit de iniciación ya trae de serie un disparador de radiofrecuencia que se coloca en la zapata de flash de la cámara y que es el que activa todos los flashes....Ayssssssss!!! A ver si nos fijamos mas en lo que compramos!! :) Un saludo del Oso :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 gracias ososolitario habia visto que llevaba el disparador por radiofrecuencia pero creia que tenia que comprar algo mas para conectar a los flashes,ya publicare las primeras pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.