Jump to content

mi primera HDR

Ramon Grau

Publicaciones recomendadas

Poco puedo decir de la foto, excepto que no está mal..., no creo que el HDR sea lo más adecuado para una foto en B/N (aunque seguro que está por ver).

Lo que sí tengo claro es que tienes una mancha en la foto que yo miraría. Aquí te la marco:

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Creo que el cielo a la izquierda está quemado, mi compañero belmi tambien ha visto una pequeña manchita al igual que yo. Personalmente pienso que el Hdr en blanco y negro si que es muy adecuado, sobre todo en primeros planos y donde no exista mucha diferencia de contrastes para evitar quemár los más claros.

Enlace al comentario

pues a mi me parece que te ha quedado genial aunque coincido con juanmaria en que el cielo por la izquierda está un poco quemado pero bueno no es difícil corregirlo. también creo que el hdr en blaco y negro es muy acertado felicidades

saludos

Gracias por tus comentarios tonicg,en cuanto al cielo pues si,esta quemado,cuando hay mucho sol suele pasar y ademas no tener el filtro ideal,en cuanto a lo del blanco y negro en HDR es cuestion de gustos, ami me gusta como quedan es como la fotografia infarroja, son surrealistas,en mi opinion.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...