Jump to content

Problema con convertidor TC-14EII

ACH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me han traido de EEUU un convertidor 1,4 el TC-14EII, para un zoom Nikkr 80-200mm f/2,8D AF ED, y no soy capaz de adaptar el convertidor al objetivo, con lo cual me entra la duda si ambos objetivos son compatibles. En las instrucciones del convertidor si ponen el objetivo como compatible, con la unica diferencia que en vez de AF ponen IF. Alguien me puede ayudar sobre este tema?

un saludo

Antonio C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no es valido el objetivo que tengo al no ser AF-S. Asi que si a alguien le interesa el convertidor lo vendo a buen precio, y logicamente sin estrenar.

un saludo

Hola a todos

Me han traido de EEUU un convertidor 1,4 el TC-14EII, para un zoom Nikkr 80-200mm f/2,8D AF ED, y no soy capaz de adaptar el convertidor al objetivo, con lo cual me entra la duda si ambos objetivos son compatibles. En las instrucciones del convertidor si ponen el objetivo como compatible, con la unica diferencia que en vez de AF ponen IF. Alguien me puede ayudar sobre este tema?

un saludo

Antonio C.

Enlace al comentario

Este tipo de convertidor solo está diseñado para usarse con objetivos AF-S (o algún gran cañón mas antiguo tipo AF-I) Los objetivos de enfoque clásico (desde el motor de enfoque de la cámara) no pueden acoplarse en estos teleconvertidores.

El 80-200/2.8 que habrás visto como compatible en el folleto de instrucciones, debe ser el modelo AF-S)

Para los AF normales, lo mejor es utilizar el teleconvertidor Kenko de toda la vida.

Enlace al comentario

Pues según la tabla de compatibilidades de Nikon, ese objetivo NO es compatible con ese convertidor. Te pongo link de página soporte de Nikon

ftp://EFpferfG:[email protected]_lenses-En.pdf

Alguien que lo tenga te podrá ayudar más, sólo aporto el lado de soporte oficial.

saludos

Enlace al comentario