ACH Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola a todos Me han traido de EEUU un convertidor 1,4 el TC-14EII, para un zoom Nikkr 80-200mm f/2,8D AF ED, y no soy capaz de adaptar el convertidor al objetivo, con lo cual me entra la duda si ambos objetivos son compatibles. En las instrucciones del convertidor si ponen el objetivo como compatible, con la unica diferencia que en vez de AF ponen IF. Alguien me puede ayudar sobre este tema? un saludo Antonio C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACH Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Me parece que no es valido el objetivo que tengo al no ser AF-S. Asi que si a alguien le interesa el convertidor lo vendo a buen precio, y logicamente sin estrenar. un saludo Hola a todosMe han traido de EEUU un convertidor 1,4 el TC-14EII, para un zoom Nikkr 80-200mm f/2,8D AF ED, y no soy capaz de adaptar el convertidor al objetivo, con lo cual me entra la duda si ambos objetivos son compatibles. En las instrucciones del convertidor si ponen el objetivo como compatible, con la unica diferencia que en vez de AF ponen IF. Alguien me puede ayudar sobre este tema? un saludo Antonio C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Este tipo de convertidor solo está diseñado para usarse con objetivos AF-S (o algún gran cañón mas antiguo tipo AF-I) Los objetivos de enfoque clásico (desde el motor de enfoque de la cámara) no pueden acoplarse en estos teleconvertidores. El 80-200/2.8 que habrás visto como compatible en el folleto de instrucciones, debe ser el modelo AF-S) Para los AF normales, lo mejor es utilizar el teleconvertidor Kenko de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Pues según la tabla de compatibilidades de Nikon, ese objetivo NO es compatible con ese convertidor. Te pongo link de página soporte de Nikon ftp://EFpferfG:[email protected]_lenses-En.pdf Alguien que lo tenga te podrá ayudar más, sólo aporto el lado de soporte oficial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 ACH, tienes un privado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas