Fran77 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Intentando aprobechar el cielo que quedó el domingo pasado por la zona de Bolonia, junto a Tarifa. Espero que os guste. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Si recortas un poco por abajo (la arena) creo que quedará mejor, primero la arena es muy uniforme y le resta protagonismo al mar y segunda el horizonte no quedará tan centrado y hará mas énfasis en el verdadero protagonista que es la nube y nos dirigirá la vista hacia alli. Por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Fran, el procesado lo veo interesante, parece un cuadro pintado, el efecto que buscabas creo que lo has conseguido. El encuadre lo veo bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues yo (sin desmerecer en absoluto las opiniones de los compañeros) el único defecto que le veo a la foto es que tiene un poquitín de ruido en el cielo, por lo demás, me encanta, está todo perfecto, el horizonte lo veo en el tercio superior, la textura de la arena buena y el mar superbonito. Preciosísima foto... envidia cochina... Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 :) aquí cada uno te decimos una cosa. Te vamos a vovler loco .... Y yo te diré otra diferente... A mi el encuadre me gusta. De hecho la simplicidad de la arena le da una especie de atmósfera de tranqulidad y equilibrio natural a la foto. Cierto que el cielo tiene un poco de ruido, pero es que los cielos son joíos joíos. En cuanto los tocas te la lían. De todas formas creo que has resuelto muyy bien esa papeleta. La foto es muy buena. Yo el único pero que le pongo son esos halos rojizos o magentas extraños que tiene la arena (al menos en este monitor) y que le hacen perder uniformidad. Ni idea de dónde pueden venir, pero posiblemente el raw no los tenga y sea cosa del procesado. Quizá también la veo un poco pasada de enfoque, pero esto no desmerece la foto en absoluto. Sigue siendo preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios, la verdad es que fue una tarde difícil, al principio estaba despejado y a ultima hora surgieron esos nubarrones, los cuales me pillaron lejos de cualquier zona que me gustara en cuanto a composición se refiere. Así que tocó correr un poco, aún así, y con poco tiempo, pues se oscurecía más por momentos, creo que no elegí bien el lugar. La nube me pareció interesante, así que aproveché la disposición de las piedras pequeñas de la arena para dirigir hasta el mar en zig-zag, y este hacia la nube, quizás demasiados pasos... Intente que pareciera pintada, y creo que lo conseguí, aunque el procesado la verdad es que lo realicé con prisas igual. Eso se traduce en ruido en el cielo, y la orilla con algunos síntomas de recorte mal hecho. El enfoque también esta algo mal resuelto, creo que canta demasiado la máscara. Con más tiempo creo que será una buena foto. Aún así, muchísimas gracias por los comentarios. Saludos a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas