mirval Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Sinceramente, no se que pensar de esta foto. Fue un experimento con la cámara apoyada en la barandilla de mi habitación en un hotel situado frente al mar. Noche absolutamente oscura y los árboles del jardín estaban iluminados por las luces del comedor en la planta baja. Hacha con la D-80, a 800 ISO, 3 segundos de exposición, apertura máxima a 18 mm. En principio me pareció una foto bastante vulgar, pero una vez ajustada y quitado el ruido, la verdad es que la composición no me desagrada a pesar de la gran cantidad de negro. Supongo que debe ser el contraste. Me gustarían vuestras opiniones más despiadadas, pero constructivas, claro. Un saludo a todos Pere By mirrowrs at 2010-05-10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta como han quedao los arboles iluminados, quizas si se viera un poco de tierra ganaria, y si se viera alguna estrella mas, seria la bomba.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta como han quedao los arboles iluminados, quizas si se viera un poco de tierra ganaria, y si se viera alguna estrella mas, seria la bomba.... Saludos Gracias por el comentario. La verdad es que hice varios intentos con mayor exposición para hacer "subir" las estrellas, pero la iluminación de los árboles era demasiado alta y no hubo manera de conseguir una cosa sin quemar la otra. Esta es la que más se acercó. Se te ocurre como solucionar estas situaciones? Quizá con DHR? Lo de la tierra... simplemente no se veía por la población de mesas y sillas de la terraza. Preferí no meterlas en la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ME imagino que con un hdr o simplemente con dos imagenes valdria para coger las estrellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Si tienes la càmara en un trípode puedes juntar luego las dos exposiciones en Photoshop. Cada una de las dos imágenes se pone en una capa y se borra lo que no interesa de la capa superior. También sirve para poner la misma persona varias veces en la misma foto. Me parece más senzillo que un HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Estoy con Gelat cambiando el tripode por la barandilla y, ya que te han salido muy bien los arboles puedes aprovecharlos y meterle arriba cualquier cosa que se te ocurra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.