Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Otro intento con el Sigma 10-20 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Toni, una pena que en esa parte izqda. de la primera planta no hubiese iluminación y quedara la fachada a oscuras. Bien resuelta la toma, buen contraste, encuadre y nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta la foto y me extraña que en 5 segundos no se vea más movimiento (semáforo, estela de coche, gente moviéndose). Costó mucho que no saliera nadie moviéndose? Está muy nítida también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Ante todo gracias por pasar, no fue dificil y eso que la calle suele ser muy transitada, no se que pasaba ayer que no había nadie, hice un par de tomas y en algunas sale gente pasando o algún coche pero no hice más de tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Lastima la iluminacion de algunas zonas, pero supongo que aumentando el tiempo de exposición se te quemarian otras zonas. Me sorprendió aun mas cuando supe el tiempo de exposición, muy nitida, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 estoy intentando hacer fotos nocturas pero ami no me salen tan nitidas. como lo consigues? Otro intento con el Sigma 10-20 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo intento hacer la foto con un diafragma medio, un f:8 o un f:10, te da una buena profundidad de campo y es donde la mayoría de objetivos obtienen la mejor nitidez, no pasar nunca del ISO 200, cuanto más alto más ruido y utilizo el disparador con mando a distancia, si no lo tienes utiliza el temporizador, cuando aprietas el botón del disparador sin saberlo estás moviendo la cámara. Por otra parte me imagino que el objetivo algo tendrá que ver. Si me explicas como las haces y colgar alguna con los datos tal vez yo o alguien que sepa más que yo (no es muy dificil), te podrá orientar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.