Jump to content

San Vicente de la Barquera

costo71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto preciosa, refleja mucha serenidad. Esas gruas que se ven al fondo si se pudieran clonar sería la pera y si le dieras un poco más de contraste aún mejor, en zonas de costa siempre está la maldita bruma que hace perder contraste.

post-16254-1273689678.jpg

Editado por Toni 60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento había retocado la foto pensando que después la podría quitar y no es así, si te ofende que la haya estado trasteando te pido humildemente disculpas ya que mi intención era ver si realmente quedaba mejor como te había dicho, me siento absolutamente avergonzado.

Enlace al comentario

;);):( En absoluto Toni, no te avergüences para nada!... soy soy el que tiene que agradecer tus comentarios (... siempre constructivos ) y más aún si se tiene razón.... Efectivamente el tema de las gruas... ni me había percatado... Lo del contraste, tenéis razón que me hace falta un polarizador, de momento me apaño como puedo a base de software.

Saludos.

Enlace al comentario

Te agradezco la comprensión, alguna vez he retocado la foto de un compañero del foro pero siempre ha sido con su permiso, el tema de las grúas, antenas parabólicas y líneas eléctricas en medio de un paisaje es algo que me tiene frito en cuanto sale alguna en una foto ya me tienes quitándola. Sobre el polarizador procura que sea bueno, yo suelo comprar los filtros por ebay salen muchísimo más baratos, en cuanto a la marca a mi me han dado muy buen resultado los filtros hoya aún que me consta que hay muy buenas marcas por ahí.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario