davidexuvia Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 HOLA!Tengo una D90 con el 18.105mm, el 35 mm, el sigma 120-400mm, el sigma 10-20 mm y en un futuro el sigma 150 mm macro.Cabria todo el equipo en esta mochila que me atrae tanto?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 yo tengo la fliside 300 y entra lo de mi firma y algo mas en la 400 te deberia entrar lo que dices y mucho mas en la segunda pagina de este mismo foro encuentas un tema (mochila) de peropepe sigue el hilo y encuentas una direccion con todas las mochilas y su capacidad es muy bueno no se como hacer un enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 yo tengo la fliside 300 y entra lo de mi firma y algo mas en la 400 te deberia entrar lo que dices y mucho mas en la segunda pagina de este mismo foro encuentas un tema (mochila) de peropepe sigue el hilo y encuentas una direccion con todas las mochilas y su capacidad es muy bueno no se como hacer un enlace Muchas gracias por tu respuesta.Lo que mas temo es por el 120-400 de sigma.....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Yo la tengo desde hace 3 días. Me cabe todo los que tenía de equipo, incluso la cámara con el grip puesto. Tenía la Computrekker AW y el espacio para el portátil se comía espacio en la mochila. Es grande y si la configuras bien no te tiene que dar problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 todo lo que tengo en mi firma cabe en la 400 (ahora, con el 150-500 tengo que llevar el tripode fuera, pero antes lo llevaba dentro)... asi que a ti también te tiene que caber todo sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola: veo dificil te entre todo, por lo menos de forma cómoda, otra cosa es si lo metes con calzador ... De todas forma no creo salgas con todo el equipo, según el día llevarás unas cosas u otras pero núnca todo, cuanto pesa todo??? demasiado para dar un paseo cómodamente. Sobre la mochila: es muy cómoda de llevar y segura para ir por ciudades pues se abre por la espalda y no te pueden robar a no ser te la quiten entera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 hice una foto chapuzas, de como la tengo ahora... aunque lo normal es que los parasoles los ponga en el bolsillo de fuera y el tokina 11-16 esté sin la funda, que ocupa mucho con ella (fué porque lo presté y aún no se la saqué, por vago...), con lo cual aún sería más espacioso... normalmente tenía un tripode en el hueco donde ahora está el sigma, y ten en cuenta que el sigma es un pepino grande de cuidado, incluso tiene el parasol puesto, asi que sin parasol, o sin ese pepino, la distribución aún sería más cómoda... a ver si te sirve más o menos de orientación para hacerte una idea... (logicamente, como te dicen, cuando vayas de viaje no llevas todo a la vez... yo llevé de viaje el 18-200vr, el angular 11-16, el flash y el tripode dentro de la mochila, sobrándome espacio libre, y se hizo muy cómodo de transportar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 hice una foto chapuzas, de como la tengo ahora... aunque lo normal es que los parasoles los ponga en el bolsillo de fuera y el tokina 11-16 esté sin la funda, que ocupa mucho con ella (fué porque lo presté y aún no se la saqué, por vago...), con lo cual aún sería más espacioso... normalmente tenía un tripode en el hueco donde ahora está el sigma, y ten en cuenta que el sigma es un pepino grande de cuidado, incluso tiene el parasol puesto, asi que sin parasol, o sin ese pepino, la distribución aún sería más cómoda... a ver si te sirve más o menos de orientación para hacerte una idea... (logicamente, como te dicen, cuando vayas de viaje no llevas todo a la vez... yo llevé de viaje el 18-200vr, el angular 11-16, el flash y el tripode dentro de la mochila, sobrándome espacio libre, y se hizo muy cómodo de transportar) davidexuvia, yo tambien tengo esta mochila y hasta ahora no he tenido ningun problema con ella. Pero como bien bien dice xansolo en su "chapuza", mas vale una imagen que mil palabras. Tu decides...!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Si quieres mirarte mas opciones para poner los objetivos mírate esta pagina: http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm Es la que hacían referencia más arriba. Yo también tengo esta mochilla y va muy bien lastima que no me entren los parasoles de algunos objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola a todos, alguien sabria decirme sobre que precio anda esta mochila. Gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) Hola a todos, alguien sabria decirme sobre que precio anda esta mochila. Gracias!! Un saludo Lo siento por poner dos veces el mismo mensaje, no se que he hecho. Editado 13 de Mayo de 2010 por Oremer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 pues, curiosamente, es de las más baratas (las tipo "nature" creo que superan los 100 €, una de las que me gustaba, creo que incluso los 175 €), yo esta la compré en www.fotoartus.com, por, si no recuerdo mal, unos 80 €, compara precios en otras webs, a ver donde te conviene más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 pues, curiosamente, es de las más baratas (las tipo "nature" creo que superan los 100 €, una de las que me gustaba, creo que incluso los 175 €), yo esta la compré en www.fotoartus.com, por, si no recuerdo mal, unos 80 €, compara precios en otras webs, a ver donde te conviene más... Gracias xansolo.Buena foto explicativa que me aclara dudas.Me parece que al final me decido por esta mochila que es la que mas me atrae porque no es demasiado voluminosa como para llevarla a todos lados pero lo suficientemente grande como para llevar mi equipo que al fin de cuentas no se utiliza todo de una vez... y la espalda lo agradece.Ademas las otras me resultan algo caras la verdad... En el corte ingles la hay por 125 euros pero como bien dicen por aqui en fotoartus está a 85 y en digitaltoyshop a 109 creo.Venga un saludo a todos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas