costo71 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 (editado) Este es un pueblecito de Cantabria... "Carmona".... precioso, no? (corregida con la sugerencia de Manuel) Editado 11 de Mayo de 2010 por costo71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Veo un poco apagados los colores, tal vez puedas subir algo el contraste y la satuación o poner un filtro polarizador si no lo has usado para otra vez. Correcto el encuadre, echo en falta algo en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 :) O.k. tomo nota. Gracias por pasar... y por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Esta vez te juro que no la toco, todavía estoy avergonzado. Lo que dice Manuel es lo que pienso yo, lo del filtro polarizador no es mala idea, en fotos de paisajes de montaña o mar es imprescindible. Vuelvo a pedirte perdón. La foto me gusta mucho, esas nubes están de miedo y el encuadre me parece estupendo. Editado 12 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Esta vez te juro que no la toco, todavía estoy avergonzado. Lo que dice Manuel es lo que pienso yo, lo del filtro polarizador no es mala idea, en fotos de paisajes de montaña o mar es imprescindible. Vuelvo a pedirte perdón. La foto me gusta mucho, esas nubes están de miedo y el encuadre me parece estupendo. Don´t worry! otra vez.. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas