tonio Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 (editado) Hola a todos,menudo fin de semana de coches y fotos, solo falto que lloviese un poco para redondear, pero bueno no se puede todo. Subo una pequeña coleccion del evento. Para ver como se tiene que ver (mas grande) pinchar en la foto 1 Alonso en la chicane 2 De la Rosa con ambiente 3 4 El mas... 5 Jaume 5 Vettel 6 7 Alonso Si quereis ver mas en mi Flick Pncha Aqui Un Saludo Editado 11 de Mayo de 2010 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 mmmmm....no es la primera vez q disparas a coches verdad ? :) me gustan mucho, aparte de verles ese toque de originalidad q se agradece cuando el motivo no cambia ( sus cuatro ruedas y demAs ) y se ven una y otra vez. Por ejemplo el barrido ese en la chicane, o si es un efecto de post producci0n, no sE, pues, me encanta el barrido de de la rosa tb me parece muy bueno, alonso en la chicane de frente, el gesto saludando de la ultima curva ( imagino ) y las demAs, muy buenas. Muchisimas gracias por compartirlas, y a ver si van pasando los expertos para encontrarle esos fallos q a mi se me escapan me gustaria saber q le parecen a Lessman... s2!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Para estar limitados por la posición ( todo lo que no sea estar en los viales ) a mi me gustan, sobre todo la primera con la rueda levantada de Alonso en la chicane, buena serie tonio. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPANUPU Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 jODER TONIO! Yo tambien estuve en montmelo..........pero mis fotos no las voy a colgar, despues de ver las tuyas................son dignas de un profesional,,,,,,,y recomiendo a todo el mundo que vea el resto en su link.........¡NO HAY DESPERDICIO EN NINGUNA! Son todas para quitar el hipo! KE ENVIDIA ME DAS....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Que ganas tengo de poder hacer un mini reportaje como este, pero me faltan tres cosas: 1: Saber hacer barridos, he hecho algunos a coches de calle, pero esto ya son palabras mayores.... 2: Poder ir, aunque tambien puedo hacer una foto a la pantalla de la tele XDDD, con la crisis es lo que hay. 3: Tener tu destreza, a mi no me sale así ni de coña..... Muchas gracias por compartir esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muy buen reportaje. Increíble nitidez, colorido y buenos momentos. Me han gustado especialmente las 5, 6 y 7. La 6 de Vettel es increíble porque has conseguido un perfecto barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Los barridos me parecen muy logrados. Las fotos tienen un dinamismo que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenísimas todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy buenas tonio, Me gusta especialmente la 5, y la 6 tiene un ángulo muy curioso también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buena serie que nos presentas. La primera me gusta mucho, pero parece un poco justa por arriba. La tercera de la culera del Toro rosso me gusta por el detalle de la nube de polvo en la trasera. La que más me gusta, por el encuadre original, con las curvas entrelazadas, es la sexta con Felipe Massa, pero me gustaría poder verla en un mayor tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Cantidad, calidad y variedad, ¿qué más se puede pedir? Genial la de Massa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) mmmmm....no es la primera vez q disparas a coches verdad ? :lol: me gustan mucho, aparte de verles ese toque de originalidad q se agradece cuando el motivo no cambia ( sus cuatro ruedas y demAs ) y se ven una y otra vez. Por ejemplo el barrido ese en la chicane, o si es un efecto de post producci0n, no sE, pues, me encanta el barrido de de la rosa tb me parece muy bueno, alonso en la chicane de frente, el gesto saludando de la ultima curva ( imagino ) y las demAs, muy buenas. Muchisimas gracias por compartirlas, y a ver si van pasando los expertos para encontrarle esos fallos q a mi se me escapan me gustaria saber q le parecen a Lessman... s2!! Hola y Gracias por pasar, cierto es que tengo bastante pateado Montmeló buscando cosas nuevas, el barrido de la chicane es el producido al disparar a 1/40s ,no tiene mas que los ajustes basicos de luz y un poco de reencuadre. Un saludo Para estar limitados por la posición ( todo lo que no sea estar en los viales ) a mi me gustan, sobre todo la primera con la rueda levantada de Alonso en la chicane, buena serie tonio.Un saludo desde Badalona Hola Charly , el viernes se puede entrar en todas las gradas asi que hay que aprovechar, los demas dias estass limitado a las pelusse y al publico. Un saludo y gracias por pasar jODER TONIO! Yo tambien estuve en montmelo..........pero mis fotos no las voy a colgar, despues de ver las tuyas................son dignas de un profesional,,,,,,,y recomiendo a todo el mundo que vea el resto en su link.........¡NO HAY DESPERDICIO EN NINGUNA! Son todas para quitar el hipo!KE ENVIDIA ME DAS....... No te desesperes y subelas que seguro aprendes algo nuevo. Un saludo y aseguir disparando Que ganas tengo de poder hacer un mini reportaje como este, pero me faltan tres cosas: 1: Saber hacer barridos, he hecho algunos a coches de calle, pero esto ya son palabras mayores.... 2: Poder ir, aunque tambien puedo hacer una foto a la pantalla de la tele XDDD, con la crisis es lo que hay. 3: Tener tu destreza, a mi no me sale así ni de coña..... Muchas gracias por compartir esto. Un saludo. Un Saludo y no te quedes con las ganas Muy buen reportaje. Increíble nitidez, colorido y buenos momentos. Me han gustado especialmente las 5, 6 y 7. La 6 de Vettel es increíble porque has conseguido un perfecto barrido. Gracias por pasar Un Saludo Editado 12 de Mayo de 2010 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Los barridos me parecen muy logrados.Las fotos tienen un dinamismo que me encanta. Saludos Gracias por los comentarios, me encanta que te encanten Un saludo Buenísimas todas! Gracias por pasar Muy buenas tonio, Me gusta especialmente la 5, y la 6 tiene un ángulo muy curioso también. Saludos Gracias por pasar, desde la zona de socios la de Vettel desde la roca (muy solicitada). Un saludo Buena serie que nos presentas. La primera me gusta mucho, pero parece un poco justa por arriba. La tercera de la culera del Toro rosso me gusta por el detalle de la nube de polvo en la trasera. La que más me gusta, por el encuadre original, con las curvas entrelazadas, es la sexta con Felipe Massa, pero me gustaría poder verla en un mayor tamaño. Un saludo. Hola y gracias por comentar, la 1ª desde la grada del chicane es muy alta,si estas muy cerca parecen picados, la de Felipe Massa a 1/40s no esperes buscar muchos detalles Un Saludo Cantidad, calidad y variedad, ¿qué más se puede pedir? Genial la de Massa, me encanta. Gracias por pasar si pasas por el flick veras mas encuadres. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Impresionantes, sobre todo los barridos. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 increibel la nitidez de los barridos, me quedo con la ultima de Alonso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas