Jump to content

Formula1 Montmeló 2010

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,menudo fin de semana de coches y fotos, solo falto que lloviese un poco para redondear, pero bueno no se puede todo.

Subo una pequeña coleccion del evento.

Para ver como se tiene que ver (mas grande) pinchar en la foto

1 Alonso en la chicane

4598637459_cff3309ae6_o.jpg

2 De la Rosa con ambiente

4598649459_3de73e9202_o.jpg

3

4599260952_096a7130df_o.jpg

4 El mas...

4598645127_68800706e1_o.jpg

5 Jaume

4599359310_c06053a0d6_o.jpg

5 Vettel

4599282782_4a9fb0f678_o.jpg

6

4598659199_7df364792d_o.jpg

7 Alonso

4599290764_3c66d18da1_o.jpg

Si quereis ver mas en mi Flick Pncha Aqui

Un Saludo

Editado por tonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm....no es la primera vez q disparas a coches verdad ? :) ;)

me gustan mucho, aparte de verles ese toque de originalidad q se agradece cuando el motivo no cambia ( sus cuatro ruedas y demAs :D ) y se ven una y otra vez. Por ejemplo el barrido ese en la chicane, o si es un efecto de post producci0n, no sE, pues, me encanta

el barrido de de la rosa tb me parece muy bueno, alonso en la chicane de frente, el gesto saludando de la ultima curva ( imagino ) y las demAs, muy buenas. Muchisimas gracias por compartirlas, y a ver si van pasando los expertos para encontrarle esos fallos q a mi se me escapan

me gustaria saber q le parecen a Lessman...

s2!! :)

Enlace al comentario

jODER TONIO! Yo tambien estuve en montmelo..........pero mis fotos no las voy a colgar, despues de ver las tuyas................son dignas de un profesional,,,,,,,y recomiendo a todo el mundo que vea el resto en su link.........¡NO HAY DESPERDICIO EN NINGUNA! Son todas para quitar el hipo!

KE ENVIDIA ME DAS.......

Enlace al comentario

Que ganas tengo de poder hacer un mini reportaje como este, pero me faltan tres cosas:

1: Saber hacer barridos, he hecho algunos a coches de calle, pero esto ya son palabras mayores....

2: Poder ir, aunque tambien puedo hacer una foto a la pantalla de la tele XDDD, con la crisis es lo que hay.

3: Tener tu destreza, a mi no me sale así ni de coña.....

Muchas gracias por compartir esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie que nos presentas.

La primera me gusta mucho, pero parece un poco justa por arriba. La tercera de la culera del Toro rosso me gusta por el detalle de la nube de polvo en la trasera.

La que más me gusta, por el encuadre original, con las curvas entrelazadas, es la sexta con Felipe Massa, pero me gustaría poder verla en un mayor tamaño.

Un saludo.

Enlace al comentario

mmmmm....no es la primera vez q disparas a coches verdad ? :lol: :lol:

me gustan mucho, aparte de verles ese toque de originalidad q se agradece cuando el motivo no cambia ( sus cuatro ruedas y demAs :lol: ) y se ven una y otra vez. Por ejemplo el barrido ese en la chicane, o si es un efecto de post producci0n, no sE, pues, me encanta

el barrido de de la rosa tb me parece muy bueno, alonso en la chicane de frente, el gesto saludando de la ultima curva ( imagino ) y las demAs, muy buenas. Muchisimas gracias por compartirlas, y a ver si van pasando los expertos para encontrarle esos fallos q a mi se me escapan

me gustaria saber q le parecen a Lessman...

s2!! :unsure:

Hola y Gracias por pasar, cierto es que tengo bastante pateado Montmeló buscando cosas nuevas, el barrido de la chicane es el producido al disparar a 1/40s ,no tiene mas que los ajustes basicos de luz y un poco de reencuadre.

Un saludo

Para estar limitados por la posición ( todo lo que no sea estar en los viales ) a mi me gustan, sobre todo la primera con la rueda levantada de Alonso en la chicane, buena serie tonio.

Un saludo desde Badalona

Hola Charly , el viernes se puede entrar en todas las gradas asi que hay que aprovechar, los demas dias estass limitado a las pelusse y al publico.

Un saludo y gracias por pasar

jODER TONIO! Yo tambien estuve en montmelo..........pero mis fotos no las voy a colgar, despues de ver las tuyas................son dignas de un profesional,,,,,,,y recomiendo a todo el mundo que vea el resto en su link.........¡NO HAY DESPERDICIO EN NINGUNA! Son todas para quitar el hipo!

KE ENVIDIA ME DAS.......

No te desesperes y subelas que seguro aprendes algo nuevo.

Un saludo y aseguir disparando

Que ganas tengo de poder hacer un mini reportaje como este, pero me faltan tres cosas:

1: Saber hacer barridos, he hecho algunos a coches de calle, pero esto ya son palabras mayores....

2: Poder ir, aunque tambien puedo hacer una foto a la pantalla de la tele XDDD, con la crisis es lo que hay.

3: Tener tu destreza, a mi no me sale así ni de coña.....

Muchas gracias por compartir esto.

Un saludo.

Un Saludo y no te quedes con las ganas

Muy buen reportaje. Increíble nitidez, colorido y buenos momentos.

Me han gustado especialmente las 5, 6 y 7. La 6 de Vettel es increíble porque has conseguido un perfecto barrido.

Gracias por pasar

Un Saludo

Editado por tonio
Enlace al comentario

Los barridos me parecen muy logrados.

Las fotos tienen un dinamismo que me encanta.

Saludos

Gracias por los comentarios, me encanta que te encanten

Un saludo

Buenísimas todas!

Gracias por pasar

Muy buenas tonio,

Me gusta especialmente la 5, y la 6 tiene un ángulo muy curioso también.

Saludos

Gracias por pasar, desde la zona de socios la de Vettel desde la roca (muy solicitada).

Un saludo

Buena serie que nos presentas.

La primera me gusta mucho, pero parece un poco justa por arriba. La tercera de la culera del Toro rosso me gusta por el detalle de la nube de polvo en la trasera.

La que más me gusta, por el encuadre original, con las curvas entrelazadas, es la sexta con Felipe Massa, pero me gustaría poder verla en un mayor tamaño.

Un saludo.

Hola y gracias por comentar, la 1ª desde la grada del chicane es muy alta,si estas muy cerca parecen picados, la de Felipe Massa a 1/40s no esperes buscar muchos detalles

Un Saludo

Cantidad, calidad y variedad, ¿qué más se puede pedir? Genial la de Massa, me encanta.

Gracias por pasar si pasas por el flick veras mas encuadres.

Un Saludo

Enlace al comentario