fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ola espero sea este el lugar correcto para formular la pregunta, ¿como lo haceis para hacer un enlace a otra paguina del foro? como veo tantos yo lo intento pero no me sale, algunos compañeros me an ayudado de esta manera pero yo no se y creo es algo muy interesante, para responder las preguntas de otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 hola la manera mas rapida es copiar seleccionando y con el boton derecho la direccion de la pagina que quieras enlazar y darle con el boton derecho a pegar dentro del mensaje y si ademas quieres que quede bonito lo que tienes que hacer es cuando estas escribiendo el mensaje darle al boton que pone "insertar enlace" y pones la direccion http://www.etc etc.... y luego te pide que le pongas un nombre al enlace Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 gracias fgsleon soy un poco torpe con este trasto pero con vuestra ayuda mejoro dia a dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.