rivero06 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Una foto muy lograda en su contraste y luces, me gusta tambien el paisaje y lugar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta mucho tu toma,el contraste es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Lugar fenomenal de los Picos....... estupenda toma y bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Que buenos momentos me trae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Para mi está muy bien compuesta, me gusta, zona de nubes, zona de roca, zona de árboles y zona de pasto, vamos como si estuviera hecha a medida. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Para mi gusto le sobraría un poco de cielo. La foto es espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Para mi gusto le sobraría un poco de cielo. La foto es espectacular, felicidades. gracias por pasar compañeros, en cuanto al cielo hay 2 soluciones, o un pequeño corte, o darle cañita para dramatizarlo un poco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas