villarte Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Os dejo una fotito para ver que os parece. Nikon D200 F/3.5 a 1/5s iso 100 a pulso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta todo de la toma menos la boca de metro ... y lo del pulso es de :) felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 La foto tiene mérito. Por Dios... ¿Cómo lo has hecho? ¿Conteniendo la respiración y apretando el gatillo como un francotirador? Si tengo que hacer yo esa foto me saldría una escena abstracta. Por lo demás coincido con la valoración de Nacho L y además intentaría subir un poco las luces selectivamente a los pirulos esos con las bolas, cruzando los dedos para que no salga ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Pues ya está todo dicho, a mi la foto también me gusta. Lo del pulso háztelo mirar, igual te has muerto y no lo sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias por pasar a todos. Lo del pulso en realidad si viene de cuando disparaba. Te enseñaban a mantener la respiracion y no mover ni un pelo, al final a servido para algo ¿no?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Lo del pulso háztelo mirar, igual te has muerto y no lo sabes. ofú, qué arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.