J.A.S. Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hace mucho tiempo que no subo nada al foro, pero os sigo "en la sombra". Aquí teneis mi aportación de los entrenamientos libres, del pasado viernes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gustan mucho las dos últimas por el encuadre conseguido en ellas. Las otras, para mi gusto tienen ambas demasiado aire por arriba, el primer barrido al estar tomada en vertical como te digo le sobra aire por arriba y le falta por los costados. El otro barrido me gusta más, tanto por ser horizontal pudiendo recortar la zona de la pelouse y también por el encuadre y dejar el primer coche con buen enfoque y el otro como en segundo plano. Creo que son muy buenas tomas todas, aunque particularmente quizás les haría esos detalles. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy buenas, sobre todo me gustan las 2 últimas de Hamilton y Alonso. La 1ª es muy original al salir el resto de coches de fondo cada uno más distorsionado que el anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Las dos primeras normalitas, pero la 3 y la 4 fotazas, solo le levantaría algo las sombras a la tercera que se ve un pelín oscurilla. Por cierto dagasua, el mercedes es el de Nico Rosberg Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La mejor la de Rosberg sobre el piano, aunque coincido que está un pelín oscura, aparte de levantarle las sombras, igual le viene bien un poco más de caña a esa gris plata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Vaya envidia me estan dando estos reportajes de F1, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hace mucho tiempo que no subo nada al foro, pero os sigo "en la sombra". Aquí teneis mi aportación de los entrenamientos libres, del pasado viernes. Saludos. Desde donde has hecho estas dos. Esta claro que es a la salida de la chicane del estadio. Parecen hechas desde los viales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me quedo con la del Ferrari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas