Jump to content

Objetivos Nikon

jags14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me puede decir las diferencias que hay entre los objetivos VR(letras en rojo) y Vr(letras en plata)????

En el caso del 18-200 VR, distinguen el VR I del VR II (aparte del botón de bloque del zoom del objetivo, que solo lo tiene el VR II).

El que tiene las letras en rojo es el VR I, y el que las tiene en color dorado es el VR II.

De todos modos, creo que hay otros objetivos en que las letras son en rojo, y en teoria ya llevan el VR de segunda generación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En el caso del 18-200 VR, distinguen el VR I del VR II (aparte del botón de bloque del zoom del objetivo, que solo lo tiene el VR II).

El que tiene las letras en rojo es el VR I, y el que las tiene en color dorado es el VR II.

De todos modos, creo que hay otros objetivos en que las letras son en rojo, y en teoria ya llevan el VR de segunda generación.

Un saludo

Hasta donde yo sé, el 18-200 inicial traía ya el VR de segunda generación, por lo que la diferencia, en este caso y en este aspecto, se limita al color de la pintura.

La fórmula óptica también parece ser la misma, por lo que las diferencias entre ambos, además de las cosméticas, se limitan al citado botón de bloqueo para evitar el deslizamiento del zoom cuando se inclina, aunque las unidades que padecen de este defecto (el mío aunque es ya veterano, por ejemplo, no lo hace) no suelen experimentarlo con el zoom totalmente replegado (que es cuando, en la versión nueva, se puede bloquear).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

En esta reseña de Dpreview, de Noviembre de 2005, donde se anuncia la comercialización de la primera versión, ahora "antigua", del 18-200 de Nikon para Diciembre de ese mismo año, puede comprobarse que se anuncia ya con la segunda generación de este sistema, llamada VRII :

http://www.dpreview.com/news/0511/05110103nikon18-200vr.asp

Enlace al comentario

la "2ª edición" no sé si es mejor vr o no, pero sí tiene como novedad un botón de bloqueo para evitar que el "zoom" se abra cuando el objetivo está colgado boca abajo...

yo tengo el primer vr (el de letras rojas), y sí me pasaba eso. pero con simplemente ponerle una junta tórica por fuera, ya me era suficiente para poder mover el zoom sin que este se abriera o cerrara al ponerlo en vertical...

si la diferencia es poca, pues vete a por el 2º. pero si es bastante, te vale la pena (creo), comprar el primero.

Enlace al comentario

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta:

El Objetivo Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR, para una D90, lo veis apropiado ?

he leido por ahí que las llevan las CANON, y que os parece la oferta de RED COOM , D90 + ese objetivo por 909,88.-

y si son de fiar esta tienda on line.

Un saludos y muchas Gracias.

Enlace al comentario