jags14 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola alguien me puede decir las diferencias que hay entre los objetivos VR(letras en rojo) y Vr(letras en plata)???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola alguien me puede decir las diferencias que hay entre los objetivos VR(letras en rojo) y Vr(letras en plata)???? En el caso del 18-200 VR, distinguen el VR I del VR II (aparte del botón de bloque del zoom del objetivo, que solo lo tiene el VR II). El que tiene las letras en rojo es el VR I, y el que las tiene en color dorado es el VR II. De todos modos, creo que hay otros objetivos en que las letras son en rojo, y en teoria ya llevan el VR de segunda generación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 En el caso del 18-200 VR, distinguen el VR I del VR II (aparte del botón de bloque del zoom del objetivo, que solo lo tiene el VR II).El que tiene las letras en rojo es el VR I, y el que las tiene en color dorado es el VR II. De todos modos, creo que hay otros objetivos en que las letras son en rojo, y en teoria ya llevan el VR de segunda generación. Un saludo Hasta donde yo sé, el 18-200 inicial traía ya el VR de segunda generación, por lo que la diferencia, en este caso y en este aspecto, se limita al color de la pintura. La fórmula óptica también parece ser la misma, por lo que las diferencias entre ambos, además de las cosméticas, se limitan al citado botón de bloqueo para evitar el deslizamiento del zoom cuando se inclina, aunque las unidades que padecen de este defecto (el mío aunque es ya veterano, por ejemplo, no lo hace) no suelen experimentarlo con el zoom totalmente replegado (que es cuando, en la versión nueva, se puede bloquear). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfoto Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Pues yo también creo que el primer 18-200 traía un VRI, pero el 70-300 es VRII y con las letras en rojo, por lo que para distinguir el tipo no es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hasta donde yo sé, el 18-200 inicial traía ya el VR de segunda generación, por lo que la diferencia, en este caso y en este aspecto, se limita al color de la pintura. Igual si que resultará que al final solo es una cuestión estética y nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 En esta reseña de Dpreview, de Noviembre de 2005, donde se anuncia la comercialización de la primera versión, ahora "antigua", del 18-200 de Nikon para Diciembre de ese mismo año, puede comprobarse que se anuncia ya con la segunda generación de este sistema, llamada VRII : http://www.dpreview.com/news/0511/05110103nikon18-200vr.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 la "2ª edición" no sé si es mejor vr o no, pero sí tiene como novedad un botón de bloqueo para evitar que el "zoom" se abra cuando el objetivo está colgado boca abajo... yo tengo el primer vr (el de letras rojas), y sí me pasaba eso. pero con simplemente ponerle una junta tórica por fuera, ya me era suficiente para poder mover el zoom sin que este se abriera o cerrara al ponerlo en vertical... si la diferencia es poca, pues vete a por el 2º. pero si es bastante, te vale la pena (creo), comprar el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfoto Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Efectivamente, parece ser que el anterior 18-200 también es VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos, quisiera haceros una pregunta: El Objetivo Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR, para una D90, lo veis apropiado ? he leido por ahí que las llevan las CANON, y que os parece la oferta de RED COOM , D90 + ese objetivo por 909,88.- y si son de fiar esta tienda on line. Un saludos y muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falco313 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 J.Car tengo ese mismo objetivo y no te lo recomiendo. En mi caso lo "herede" por así decirlo y lo uso junto una D90. Como los resultados no me convencían acabe comprando el nuevo Nikon 18-200 VRII en chinaarts por 500 euros y muy feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas