Jump to content

Funda o bolsa

noagoli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me acabo de comprar una Nikon D80 con objetivo AF-S DX 18-55 VR y me gustaría que me orientaseis en como protegerla para el transporte ya que dudo entre una mochila (p.e. LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW), una bolsa (la CF-EU02 That), una mochila menor (la CF-EU03 This) o una funda (la CF D80). Mi primera idea era la funda CF D80 para no tener que ir cargado con todo el equipo, eligiendo antes de salir lo que quiero y no complicarme mucho más, teniendo más adelante (cuando la domine) una maleta rígida donde tener más accesorios para elegir la salida ya sea desde casa o el coche. Pero por un lado me han dicho que en la funda no cabe el objetivo que tengo y que no es práctica, con lo que me llenaron de dudas. Que opinais?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, dificil decisión! Yo tuve las mismas dudas, y al final me decidí por la Lowepro Slingshot. La verdad es que no estoy descontento con ella, ya que puedo llevarme todo el equipo conmigo, pero no es demasiado cómoda. No quita tener una funda más pequeña para cuando solamente necesito el cuerpo y un objetivo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Uy, dificil decisión! Yo tuve las mismas dudas, y al final me decidí por la Lowepro Slingshot. La verdad es que no estoy descontento con ella, ya que puedo llevarme todo el equipo conmigo, pero no es demasiado cómoda. No quita tener una funda más pequeña para cuando solamente necesito el cuerpo y un objetivo.

Un saludo,

Me vale la propuesta.

En la funda CF D80 cabe la camara y ese obejtivo?

Enlace al comentario

Ninguna es perefcta para todo. Yo tengo una mochila pequeña, una grande, una slingshot y una bolsa...y todavia no he encontrada nada que me convenza para todo. Depende de si vas a comprar mas equipo o no yo me quedaria con una funda trinagular, una slingshot 100 o una microtrekker. Tu sabes que haces mas. Si haces muchas excursiones, o viajas la microtrekker es la mejor. Para urbanear o pra turistear pero sin grandes palizas la slingshot es la mas versatil y la funda triangular en bandolera o colgada del cinturon o arnes aun estoy por probarla aunque para una camara y un solo objetivo no me parece una mala idea

Enlace al comentario

No se como sera la funda esa en la que no entra el 18-55, a mi me regalaron con la camara una en la que cabe perfectamente con el 18-70, los tapones del objetivo y la camara, alguna tarjeta de memoria y un kit de limpieza basico pero no te puedo decir modelo por que no tiene ni marca jejeje

Yo al final me he comprado la slingshot 200 AW (por la diferencia de precio que hay con la 100 merece la pena) y estoy encantado, de momento solo tengo dos objetivos asi que me sobra espacio ademas la camara va muy bien protegida, es comoda de abrir sin quitartela y no es muy aparatosa.

Para los que no llevamos muchos trastos me parece estupenda, acercate a verla a alguna tienda y compara.

Un saludo y suerte con la decision.

Enlace al comentario

Hola Noagoli y a todos:

En mi modesta opinión, después de saber tú que es lo que vas a llevar, deberías mirar siempre (1)que la bolsa que te compres sea hermética (para que no le entre el polvo) la D80 es bastante alérgica ;) , lo otro es (2)que sea impermeable (ya sabes pak), lo otro y es un detalle para mí importante aunque parece una tontería y es que (3)por dentro la cremallera tenga una pequeña cubierta de material donde se esconda el tirador, si no, esto te puede rayar la pantalla o el protector o el cuerpo de la cámara, además de serte (4-5)cómoda y práctica :P Ahora, yo tengo varias, todas Lowepro, por buen acabado que tienen, para una salida simple con un solo objetivo, con batería adicional, SD, un filtro, el mando a distancia y la billetera incluída, uso una TLZ2, comodísima, se acomoda perfectamente el 18-200VR con el parasol invertido y hasta un 70-300 y la empuñadura, aunque esta últi entra justita justita; ahora si me llevo 3 objetivos, el flash, con todos los parasoles, cargador, uso la SlingShot 200AW, cómoda, práctica de sacar la cámara, segura al cuerpo, pero peligrosa para cambiar ópticas, mejor te la quitas para esto ;) ahora si llevo el portatil y más cosas, hay una baratita, la CompuDay Pack, incómoda para llevar la cámara con la óptica colocada, cómoda porque tiene espacio para si quieres llevar más porqueías, (agua, un libro etc) un bolsillo para la Ipop y un huequillo para los cascos y todo, kpijada) ahora para ir totalmente full, hasta el tripode, la Vertex 200 AW, pero para las lumbares esto es la leche ;) A mi lo de las maletas no me hace ilusión, esto es para aguantar golpes pero mi caso no es ese, tengo un amigo que tiene una y le resulta incómoda y nunca la usa, lleva casi siempre la TLZ2 igual que yo :)

Nunca te compres una de clip o de peque, se le mete basura a la cámara por to lugar, tuve una malísima experiencia con una que no voy a contar para no extenderme más, otra cosa es que la lleves en el coche colgada del reposa-cabeza o de ser otro tipo siempre el objetivo apuntado abajo, te puedes llevar una sorpres con el sensor lleno de motas por las vibraciones del coche, y jode cuando llegues a casa que no te valga ni una foto ;)

Espero que te sea útil esta trova colega jajajaja

Un fuerte saludo

Oscar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...