Arnaitz Rubio Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a todos! Estoy pensando en adquirir un cable para poder sacar el nikon SB-600 de mi D300s. Estoy un poco perdido en esto de cables etc. y me gustaria que alguien me sugierese que hay en el mercado y aconsejar algo. Gracias de antemano! Saludos! Arnaitz Rubio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas. Los mejores cables para que no pierdas la comunicación con el flash son el SC-27 y SC-28, y por supuesto sus homólogos chinorris de Ebay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 El mejor es el que lleva el pie para el flash y lazapata para la camara, yo tengo el sc-17, y cre que el nuevo es el sc-29 (el sc-28 es mas corto), de todos los cables que he probado es el que mantiene sin problemas el ittl. un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.