Jump to content

Grúa

vittorio

Publicaciones recomendadas

3945736988_7d62183259_o.jpg

TOMADA EN PUERTO MADERO (BUENOS AIRES) CON TRIPODE la noche estaba nublada pero la luna estaba entre las nubes (no esta "dibujada", Cámra D90 objetivo VR 18/200 velodidad 9,1 seg, f:3,2 1600 ASA (ampliándola, como hice a 50 x 60 se ve algo el "ruido") corregi la exposicion dándole +1 EV tomada con la focal 29 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes que cambiar de herramienta en la manera de corregir con PS. Puede que te resulte más útil clonar. (En la zona izquierda de la fotografía se aprecia un remolino extraño). También creo que despista mucho el foco de luz de la zona izquierda abajo, creo que un recorte para eliminar el foco, atraería más la atención sobre lo verdaderamente interesante que es la grúa y los colores que tiene.

Creo que también tienes un píxel rojo en la zona derecha-alta de la fotografía, que puedes corregir fácilmente con PS.

Saludos.

Enlace al comentario

El pixel rojo es solo un reflejo en el objetivo de las tantas luces y los supuestos remolinos son nubes densas de formas muy extrañas dos amigos tambien hicieron esa toma y quedo igual. Mi error fue no dejar menos ASAS y como tenia tripode y disparador remoto subir a +2 EV y dejar el tiempo que demandara en solo 400 ASAS se usar bien el clonado pero borré algunos elementos (cables) y deje la luz como venia. Es dificil esta toma por las altas luces y enormes sombras ademas de los fuertes colores. gracias por opinar

Enlace al comentario

La foto me gusta, pero como nunca llueve a gusto de todos, para mí estaría mejor en vertical, sacando foto por dcha e izq y el foco molesto de abajo, me quedo con los colores y la luna.

Bonita y bien resulta. Salu2,

Enlace al comentario

Yo no me atrevo a decir nada ya que la foto es una pasada, pero prefiero tirar con un f:8 o más alto para tener mucha profundidad de campo y un ASA de 100, el tiempo de exposición no me preocupa, para eso está el trípode.

Enlace al comentario

Es el mismo caso que antes comentaste de otra toma en el mismo lugar. En este las luces altísimas o bien pueden resultar "chocantes" o bien interesantes, como me dijeron el el Foto Club Buenos Aires al ver una ampliación en 30 c 40. En la ampliación el FOCO ES PERFECTO y se lee hasta la marca del fabricante del "monstruo". TEngo una toma vertical (en realidad me equivoqué al subirla a mi Fllkr porque era la vertical la que vieron en el club) por eso le doy la razón a la otra forista. Por eso el tema del diafragma tiene que ver sin duda es que teniendola en un buen tripode y usando cable disparador remoto debi darle menos ASAs y usar prioridad de apertura con un f: mayor. Es que nunca tomé fotos nocturnas excepto una hace unas cuantas décadas del monumento al Gral San Martín en la plaza homónima con una Hassemblad en tripode (un tripode viejo pero bien robusto) y disparando cerca de 50 veces el flas mientras recorría al monumento. Era un método porque llegar a los 1600 ASAS no se podia solo existia la pelicula 120 de ROYAL KODAK con unas 1200 y la ILFORD con 800 asas. Ese monumento salió estupendo pero lo tengo en diapositivo de 6 x 6 que deberia digitalizar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...