ruta66 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, no suelo hacer mucha foto nocturna (padre de dos churumbeles pequeñitos, ya sabéis, sin tiempo para nada...) así que podéis destrozar esta. La foto es de una central eléctrica en las afueras de Barcelona... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Si se viera un poquito mas claro el cielo me gustaria un poco más. Pero de todas formas me gusta como te ha quedado. Persolamente las fotos tomadas a las fabricas de noche me gustan bastante, ya que por las mañanas con el coche al ir a trabajar suelo pasar por una y siempre me quedo mirando, jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Parecen cuatro turbinas de gas, lo digo por que yo trabajo en una central parecida. El problema con estos sitios es que la iluminación es muy desigual con lo cual para que no te quede un lugar demasiado oscuro tienes que quemar otro, para mi la solución que has adoptado es la mas adecuada. Si no fuera por que me recuerda mi trabajo te diría que me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 es original, me gusta Hola a tod@s, no suelo hacer mucha foto nocturna (padre de dos churumbeles pequeñitos, ya sabéis, sin tiempo para nada...) así que podéis destrozar esta. La foto es de una central eléctrica en las afueras de Barcelona... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.