Brooklyn Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.6 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Editado 24 de Junio de 2010 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 No digais que esta sobreexpuesta o algo de eso, que la intención era esa, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Para mi gusto esta como "lavada" fondo blanco todo blanco. Si fuera esa la intención no queda bien pero "sobre gustos no hay nada escrito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Vaya.. XD, parece que no os ha gustado mi idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) A mi gusta la foto! El toque ese del fondo blanco me gusta, sale un poco del tipico retrato! Aun asi le hubiese quitado un poco la superior, hay mucho espacio blanco por encima de la cabeza. Muy buena foto! Editado 12 de Mayo de 2010 por serwosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 A mi gusta la foto! El toque ese del fondo blanco me gusta, sale un poco del tipico retrato!Aun asi le hubiese quitado un poco la superior, hay mucho espacio blanco por encima de la cabeza. Muy buena foto! Gracias por la opinión!, pensé en recortar un poco de arriba pero no me gustaba como quedaba asi que Ctrl + Z jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas