J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas! No suelo ser de los que suben sus fotos al foro, siempre prefiero comentar las de los demas , pero esta la tenia hace un tiempo y la verdad es que me gustaria compartirla con todos vosotros para que me deis vuestras opiniones. Nikon D40 18-55mm a 52mm F/6,3 1/640 Iso-200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Alguna contestacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miwi Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 No me gusta cuando alguien sale diciendo yo haría esto o aquello o quitaría o pondría. La foto es como cada uno la hace: A su gusto. Punto. Siempre digo que una foto en blanco y negro debe contar una historia y la tuya lo hace a la perfección. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 No me gusta cuando alguien sale diciendo yo haría esto o aquello o quitaría o pondría. La foto es como cada uno la hace: A su gusto. Punto.Siempre digo que una foto en blanco y negro debe contar una historia y la tuya lo hace a la perfección. Gracias por compartirla. Muchas gracias por comentar. Cierto, yo cuando comento no suelo sacar defectos, simplemente digo lo que me gusta de cada foto. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Totalmente de acuerdo con Miwi. Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ami me gusta la foto en general,, pero si veo que hay unas zonas muy quemadas y otras demasiado oscuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias a todos por comentar! Sobre lo de las zonas quemadas, quiza sea por el procesado a B/N, pero de todos los tonos que probé este es el que más me convecio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola J.Garcia yo trabajaría mas el B&N en gneral tenes partes quemadas y otras muy oscuras no se ven los detalles. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La imagen me gusta pero la veo excesivamente contrastada, demasiadas sombras empastadas y luces muy quemadas. Prueba con un procesado menos agresivo y creo que sera una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues yo no le encuentro ningú sentido a decir lo que nos gusta. Justamente de lo que se trata es de decir qué no nos gusta y cómo mejoraríamos. ¿Cómo vas a hacer las cosas mejor si ni siquiera te dascuenta d elo que está mal?. ¡Que muchos ojos ven más que dos!. A mí no me gusta nada eso de: qué bien te ha quedado, es sublime, está perfecta.... ¿Cómo se mejora con eso?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues yo no le encuentro ningú sentido a decir lo que nos gusta. Justamente de lo que se trata es de decir qué no nos gusta y cómo mejoraríamos. ¿Cómo vas a hacer las cosas mejor si ni siquiera te dascuenta d elo que está mal?. ¡Que muchos ojos ven más que dos!. A mí no me gusta nada eso de: qué bien te ha quedado, es sublime, está perfecta.... ¿Cómo se mejora con eso?. Yo personalmente aunque me quede bien la foto sigo esforzandome para que me quede la siguiente mejor aun. Yo no pido comentarios donde me digan que esta perfecta, maravillosa o extraordinaria. Siempre intento hacerlo lo mejor posible en cada foto. Asique personalmente, mejora. Es lo que yo creo vamos. Jejeje. Un saludo y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 No me gusta cuando alguien sale diciendo yo haría esto o aquello o quitaría o pondría. La foto es como cada uno la hace: A su gusto. Punto.Siempre digo que una foto en blanco y negro debe contar una historia y la tuya lo hace a la perfección. Gracias por compartirla. Equivocado amigo, las fotos se suelen poner para darles una critica, no solo para verlas, para aprender de los errores cometidos, así que la expresión de que (yo lo haria así), es para dar otro punto de vista al que la ha expuesto. Yo agradezco cuando me la critican, porque aprendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 No me gusta cuando alguien sale diciendo yo haría esto o aquello o quitaría o pondría. La foto es como cada uno la hace: A su gusto. Punto.Siempre digo que una foto en blanco y negro debe contar una historia y la tuya lo hace a la perfección. Gracias por compartirla. Pues yo pienso lo contrario. Cuando pongo una foto en el foro agradezco que me sugieran maneras de mejorarla. Otra cosa son los comentarios groseros que en ocasiones se leen. Pero mientras se digan las cosas con cortesia y con ojo critico, a mi me parece bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas