lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Buenas He subido estos retratos tomado en el estudio que tengo montado en la sala de mi casa, ninguna de las fotos han sido procesadas aun, ya que el objetivo es que me ayuden con sus observaciones haciéndome saber que debo arreglar a la hora de procesar con el NX2 y lo más importante y les agradecería de antemano si hay técnicas que usado de forma errada a la hora de tomar la foto. Muchas gracias. Editado 12 de Mayo de 2010 por lezcanofer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) no se ve más que uno... La veo una foto que refleja muy bien la simpatía de la modelo, tiene una sonrisa muy agradable y contagiosa,.... pero como retrato?.... me falta sobre todo su mirada, ¿no te parece? Saludos. Editado 12 de Mayo de 2010 por costo71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) El programa NX2 no lo conozco, no puedo decir nada de ese tema. La modelo y la composición me parecen muy buenas aunque demasiado inclinada/forzada, y el fondo le va bien. Una pena los ojos cerrados, y un poco oscura me parece. Editado 12 de Mayo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 tendre que subir cada foto en una respuesta ya que no me deja subir mas de 100 kb y menos que eso la foto pierde mucha calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas He subido estos retratos tomado en el estudio que tengo montado en la sala de mi casa, ninguna de las fotos han sido procesadas aun, ya que el objetivo es que me ayuden con sus observaciones haciéndome saber que debo arreglar a la hora de procesar con el NX2 y lo más importante y les agradecería de antemano si hay técnicas que usado de forma errada a la hora de tomar la foto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas He subido estos retratos tomado en el estudio que tengo montado en la sala de mi casa, ninguna de las fotos han sido procesadas aun, ya que el objetivo es que me ayuden con sus observaciones haciéndome saber que debo arreglar a la hora de procesar con el NX2 y lo más importante y les agradecería de antemano si hay técnicas que usado de forma errada a la hora de tomar la foto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas He subido estos retratos tomado en el estudio que tengo montado en la sala de mi casa, ninguna de las fotos han sido procesadas aun, ya que el objetivo es que me ayuden con sus observaciones haciéndome saber que debo arreglar a la hora de procesar con el NX2 y lo más importante y les agradecería de antemano si hay técnicas que usado de forma errada a la hora de tomar la foto. Muchas gracias. estare al tanto porque creo haber hecho mucho reguero en este post disculpen esta e la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 El programa NX2 no lo conozco, no puedo decir nada de ese tema. La modelo y la composición me parecen muy buenas aunque demasiado inclinada/forzada, y el fondo le va bien. Una pena los ojos cerrados, y un poco oscura me parece. muchas gracias le dare mas lus a la hora de procesarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Puedes subirlas todas y con más resolución desde este enlace por ejemplo. http://imageshack.us/ Subes la foto copias cuando la tengas el enlace directo y luego lo pegas cuando lo te salga al pulsar aquí en cuadro de "insertar imágenes". De una en una. A la segunda le recortaría un poco por arriba, sin embargo por los lados demasiado ajustada. La segunda y sobre todo la tercera me gustan mucho. La cuarta una pena que no se le vean los ojos. Editado 12 de Mayo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Puedes subirlas todas y con más resolución desde este enlace por ejemplo. http://imageshack.us/ Subes la foto copias cuando la tengas el enlace directo y luego lo pegas cuando lo te salga al pulsar aquí en cuadro de "insertar imágenes". De una en una. A la segunda le recortaría un poco por arriba, sin embargo por los lados demasiado ajustada. La segunda y sobre todo la tercera me gustan mucho. La cuarta una pena que no se le vean los ojos. muchas gracias por tus observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas