Rarnao Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 A ver que os parece la foto y que procesado le va mejor a esta foto... por darle un poco de significado al título, las manos son la de mi hermana y la de mi sobrino cogidos de camino a la iglesia para tomar la comunión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 ahora si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy bonita foto la idea me encanta! gracias por compartir! podrias dar los datos de la foto, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y comentar... esta es otra de la misma serie ( personalmente me gusta mas en ByN) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Muy bonitas , a mi personalmente me gusta mucho la de color sepia. Seguro que tendrà un album de comuniòn precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas todas, todas tiernas, me quedo con la segunda de la primera toma, aunque la luz, el traje blanco y la acera no aydan mucho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ¡Buenísimas las sepia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Creo que me gustan más las sepia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas