leal33 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 No sabía muy bien como denominar el tema y la foto..... Aquí os la dejo, estoy pensando si procesar las nubes/cielo para darlas mayor contraste..... ISO 100 55mm T. Exp: 1/50 f/22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo no veo necesario tocar ese cielo. Da suficiente contraste porque además está contrapuesto a una zona negra plana. Esto potencia el volumen y la luz que tiene. El problema que le veo a la foto es otro. Y es de composición. Has seguido la regla de los tercios y has buscado un resultado visual basado en una superficie arquitectónica plana y negra con un remate geométrico que le hace de marco. El concepto es bueno, pero según ves la foto, la sensación que da es que le falta algo: Un punto de interés. Si tu trabajas con formas geométricas puedes omitir el punto de interés y centrarlo en el propio juego de líneas, curvas o superficies (por ejemplo con una perspectiva, con un patrón repetitivo, colores, etc...). Pero aquí no lo hay, y entonces la foto te pide ese punto de interés, un motivo principal definido. Por ejemplo, imagina que hubieras podido coger dentro del encuadre una especie de torre, columna, o algo similar, descentrado a un lado y también en contraluz. Simplemente con eso la foto ganaría en equilibrio (precisamente al desequilibrar las formas). No se, es complicado de explicar y no se si lo he hecho bien, pero espero que hayas captado mi idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas