Jump to content

Fede

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué nitidez! ¡Qué cosa de foto!. Parece a punto de salir de la pantalla. La mirada tan directa que asusta, parece que te lea el pensamiento. Y me gusta mucho que esté encajonada (al contrario de lo que pasa a la mayoría, me gustan los retratos sin nada de nada que despiste, ni siquiera desenfocado). Si quiero un rostro, pues quiero eso, un rostro. ¡Ay si a mí me salieran auqnue fuera una tercera parte de como te salen a ti! :unsure::lol:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué nitidez! ¡Qué cosa de foto!. Parece a punto de salir de la pantalla. La mirada tan directa que asusta, parece que te lea el pensamiento. Y me gusta mucho que esté encajonada (al contrario de lo que pasa a la mayoría, me gustan los retratos sin nada de nada que despiste, ni siquiera desenfocado). Si quiero un rostro, pues quiero eso, un rostro. ¡Ay si a mí me salieran auqnue fuera una tercera parte de como te salen a ti! ;) ;)

Hola Aliena gracias por pasar y por tu comentario ....esa mirada escorpiana le dije que te la dedicara a vos ;), como que no te salen, tenés muy buenas fotos.

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

¿Qué quiere decir "no lo favoreces"?. No sé, ¿habría que ponerle peluquín para que no se viera calvo?. A mi me parece un buen retrato de una porsona atractiva con una mirada matadora. Sí que le fallan los brillos de la frente y la oreja demasiado iluminada. pero copn semejantes ojos, ¿quién se fija en lo demás?

Enlace al comentario

¿Qué quiere decir "no lo favoreces"?. No sé, ¿habría que ponerle peluquín para que no se viera calvo?. A mi me parece un buen retrato de una porsona atractiva con una mirada matadora. Sí que le fallan los brillos de la frente y la oreja demasiado iluminada. pero copn semejantes ojos, ¿quién se fija en lo demás?

Hola Aliena ......justo esta la madre al lado mio ;) .....se le esta cayendo la baba gracias por tu comentario yo tampoco entendi lo de .....no lo favoerece.....que cosa?

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Pues no sale favorecido, se puede mejorar, que quieres que te diga XD

Uno mira la belleza de muchas formas, mas su madre, o ojos de otros usaríamos otras formas, no soy quien de decirle a alguien poco poner wapo a su hijo si ya lo mira asi, en fin, ya me suponía, la herencia de la barbilla jajaja Saludos

Hola Antoska gracias por pasar y por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. La nitidez es espectacular, Le has sacado hasta el ultimo poro de la piel, Quizas sea por esto por lo que Antoska dice que no lo favoreces, pero a mi me gusta asi, porque el chico seguramente sera asi. El encuadre tan cerrado tambien me gusta, da la sensacion de que exista un agujero rectangular por el que se este asomando (no se si me explico, seguramente no jajajaja). Por ponerte alguna pega me gustaria eliminar esos brillos que tiene en la frente, justo encima de las cejas. Mejor la de BN.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Y en qué no sale favorecido?. No entiendo. Bueno, yo no lo conozco y puede que en directo sea mucho más atractivo. No sé, a mí me ha impactado la imagen. ha sido abrirla y quedar impresionada. ¡Esta cara tiene vida!. Bueno, a lo mejor es mi monitor, ya no sé decir.

Hola Aliena gracias por pasar, y el monitor no te engaña .... en directo tiene pinta el muchacho :9thank:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

La nitidez es muy buena, a mí no me gusta el encuadre tan cerrado pero admito que es cuestión de gustos. Prefiero la de blancoy negro

Hola fáilte gracias por pasar a mi también me gusta mas el B&N pero como vos decís todo va en gustos

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

La nitidez es soberbia, la iluminación buena, me parece muy buena. Pero me resulta un poco agobiante el encuadre, demasiado cerrado, un poco de aire por la derecha ....( a no ser que hubiese algún elemento en esa parte que quisieras eliminar expresamente).

Saludos

Hola NUPHAR gracias por pasar y por tus comentarios en cuanto al encuadre es mi estilo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me olvidaba comentar que también prefiero el B&N. Y me gusta la nitidez de la poel. No entiendo la manía de odiar la piel humana e intentar "suavizarla" lo máximo. A mí me gusta la vida que se marca en la piel de la gente. Y ya he comentado muchas veces que también prefiero encuadres cerrados en los retratos, creo que le dan más protagonismo a los rostros y te hacen centrar en ellos la mirada. Ahora, en este caso sí hay algo que en un segundo momento ha llamado mi atención: los libros del fondo. ¡Me he pasado un montón de rato intentando descifrar los títulos. ¿Qué cosas leen estos ojos? :9thank: :) :)

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Me olvidaba comentar que también prefiero el B&N. Y me gusta la nitidez de la poel. No entiendo la manía de odiar la piel humana e intentar "suavizarla" lo máximo. A mí me gusta la vida que se marca en la piel de la gente. Y ya he comentado muchas veces que también prefiero encuadres cerrados en los retratos, creo que le dan más protagonismo a los rostros y te hacen centrar en ellos la mirada. Ahora, en este caso sí hay algo que en un segundo momento ha llamado mi atención: los libros del fondo. ¡Me he pasado un montón de rato intentando descifrar los títulos. ¿Qué cosas leen estos ojos? :whistling::lol::P

Hola Aliena a ver, es un intelectual , los libros que tiene atras son en sueco y en ingles, lee mucha filosofía y matemática ...vaya conbinación no? pero bueno asi son los intelectuales ....(igual que su madre)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Me parece escelente, Distancia focal 70mm, Diafragma F/16, Velocidad de obturación 1/250s, ISO 800

sin flas, me repito escelente. ¿con la D 300? ¿que objetiivo?...Gracias

Hola Dragol ante todo gracias por pasar y por tus comentarios el objetivo es el 18-200 VR de Nikon para todo terreno funciona muy bien

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buena toma Pedro. Ese es mi estilo ("encajonar" un rostro eliminando todo lo que esta fuera de el). El sujeto te ayuda por su personal y "fuerte" rostro, ademas le queda bien en B & W

Enlace al comentario

Muy buena toma Pedro. Ese es mi estilo ("encajonar" un rostro eliminando todo lo que esta fuera de el). El sujeto te ayuda por su personal y "fuerte" rostro, ademas le queda bien en B & W

Gracias vittorio por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario