vittorio Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 FOTO TOMADA CON UNA ANTIGUA CAMARA NIKON FE (digitalizado el negativo) con un objetivo zoom AL 80/210 En el "Valle de los Reyes" a pasos de las Piramides el fondo difuso es la ciuadad de El Cairo. Lamentablemente por el proceso de digitalizado se ha perdido definición y detalla y se obseerva un aro (viñera) en la parte superior provocado por un parasol o el filto UV (no era Nikon original) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) O te falla la memoria, o tienes los pasos muy largos, desde la meseta de Gizeh, donde está tomada la fotografía, hasta el Valle de los Reyes, lado Oeste del Nilo de en los alrededores de Luxor, hay mas de 400 Km. El enfoque del camello no creo que sea el mas adecuado, normalmente son más fotogénicos de cara de de grupa. Seguro que el aspecto de la fotografía original, será mucho más atractivo que el escaneo, pero eso nos pasa a todos. Saludos Editado 14 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola "vittorio", Como dice "si MAngel" El enfoque del camello no creo que sea el mas adecuado. Pero que quieres que te diga, a mi me gusta la foto, tiene un "aire y colorido antiguo" y una falta de "nitidez" que parece la foto de una postal de color de los años 70. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas