peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola esta foto la tomé en el Fotomesa que se realizó en Buenos Aires había varias chicos y chicas haciendo sus malabares , espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 46 mm Diafragma F/4,8 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante Compensación exp +1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La verdad es que hay fotos que te las dan hechas. aunque no por eso dejan de tener su merito. Tu postura también tuvo que ser curiosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 La verdad es que hay fotos que te las dan hechas. aunque no por eso dejan de tener su merito. Tu postura también tuvo que ser curiosaun saludo Hola Avellano gracias por pasar ....y si, casi tirado en el suelo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Valla elasticidad!!!! Buena foto, un poco mas de aire a los laterales ya seria perfecta ( por pedir jejejejeje ) ya que tiene ese pequeño corte de la manga en la parte izq. de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me duelen los huesos de verla, jejeje. Veo la pose un poco forzada ¿no?. Fuera de bromas. Buen momento captado, y supongo que esa reunión debió dar muchas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buena toma. Vaya postura, intento hacer eso y me tienen que recoger en grúa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Me duelen los huesos de verla, jejeje. Veo la pose un poco forzada ¿no?.Fuera de bromas. Buen momento captado, y supongo que esa reunión debió dar muchas fotos. Saludos Hola NUPHAR gracias por pasar al que le dolía todo fué a mi con el "ratito" que me pasé para fotografiarla pues fueron varias fotos y en distintas posiciones. Un saludo Pedro Editado 14 de Mayo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buena toma. Vaya postura, intento hacer eso y me tienen que recoger en grúa... Hola dagasua gracias por pasar....no solo a vos.... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Coincido con trasto82 Solo de verla ya me duele la espalda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Coincido con trasto82 Solo de verla ya me duele la espalda!!!! Hola Jeno gracias por pasar ....no solo a ustedes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 segun comentas creo que te costo mas trabajo a ti hacer la foto que a ella estar en la pose jejeje ... se le ve tranquila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 El momento justo y la luz justa. Buen "ojo" Pedro y rapidez sin perder algo importante "el balance de blancos". Un amigo me pasó fotos tomadas en Tailandia con un gran angular 12/24 ocmo el mío pero las tomó como luz de lámparas de filamento o de otro tipo confiando el el "balance de blancos" automático de una vieja D70, asi le fue y la toma es rojiza. En tu caso hay buena iluminación ambiente y vos con tu querido SB800 "rellenaste" oportunamente las zonas menos iluminadas. Genianl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 segun comentas creo que te costo mas trabajo a ti hacer la foto que a ella estar en la pose jejeje ... se le ve tranquila.Saludos Hola villarte gracias por pasar ....a ella si ....pero yo.... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 El momento justo y la luz justa. Buen "ojo" Pedro y rapidez sin perder algo importante "el balance de blancos". Un amigo me pasó fotos tomadas en Tailandia con un gran angular 12/24 ocmo el mío pero las tomó como luz de lámparas de filamento o de otro tipo confiando el el "balance de blancos" automático de una vieja D70, asi le fue y la toma es rojiza. En tu caso hay buena iluminación ambiente y vos con tu querido SB800 "rellenaste" oportunamente las zonas menos iluminadas. Genianl Hola vittorio gracias por pasar lo del flash ya te lo aclaré por MP Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas