Jump to content

La mujer de goma

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en el Fotomesa que se realizó en Buenos Aires había varias chicos y chicas haciendo sus malabares , espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 46 mm

Diafragma F/4,8

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

4603604631_e637753983_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay fotos que te las dan hechas. aunque no por eso dejan de tener su merito. Tu postura también tuvo que ser curiosa

un saludo

Hola Avellano gracias por pasar ....y si, casi tirado en el suelo :9thank:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Me duelen los huesos de verla, jejeje. Veo la pose un poco forzada ¿no?.

Fuera de bromas. Buen momento captado, y supongo que esa reunión debió dar muchas fotos.

Saludos

Hola NUPHAR gracias por pasar al que le dolía todo fué a mi con el "ratito" que me pasé para fotografiarla pues fueron varias fotos y en distintas posiciones.

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

El momento justo y la luz justa. Buen "ojo" Pedro y rapidez sin perder algo importante "el balance de blancos". Un amigo me pasó fotos tomadas en Tailandia con un gran angular 12/24 ocmo el mío pero las tomó como luz de lámparas de filamento o de otro tipo confiando el el "balance de blancos" automático de una vieja D70, asi le fue y la toma es rojiza. En tu caso hay buena iluminación ambiente y vos con tu querido SB800 "rellenaste" oportunamente las zonas menos iluminadas. Genianl

Enlace al comentario

El momento justo y la luz justa. Buen "ojo" Pedro y rapidez sin perder algo importante "el balance de blancos". Un amigo me pasó fotos tomadas en Tailandia con un gran angular 12/24 ocmo el mío pero las tomó como luz de lámparas de filamento o de otro tipo confiando el el "balance de blancos" automático de una vieja D70, asi le fue y la toma es rojiza. En tu caso hay buena iluminación ambiente y vos con tu querido SB800 "rellenaste" oportunamente las zonas menos iluminadas. Genianl

Hola vittorio gracias por pasar lo del flash ya te lo aclaré por MP

Saludos

Pedro

Enlace al comentario