domitroner Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 (editado) Ya por fin empizo a sacar las fotos en manual, que mi trabajito me ha costado, espero vuestra opinion. un saludo Editado 26 de Marzo de 2008 por domitroner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muy bonitas. La primera quizá un pelín sobreexpuesta, para mi gusto claro. La segunda se cae un pelín a la derecha, pero está muy bien expuesta. Yo también he pasado ya a manual, y es como cuando tenía la reflex analógica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 La primera sobreexpuesta y la segunda muy bien de color aunque algo caida. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la primera. Muy delicada. Si quieres probar probar queda tambien muy bonita, pasada a BN suave. Te queda una Clave Media-alta muy fisssna y elegantona y sobre todo me gusta cortada en horizontal como una tira con la barca en el extremo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 gracias por las respuestas, si me pudieseis dar algun consejo para el problema del horizonte, porque por mas que intento con la d40x es muy dificil calcular para que quede recto el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola Domitroner! La primera la veo sobreexpuesta (el agua es casi blanca), pero la intención era buena, aunque posiblemente más tele o más cerca quedaría mejor. La segunda aparte del horizonte (Capture NX) está muy bien la hora solar que le da relieve a esa preciosa zona almeriense, y tenías una atmósfera limpia. Ya veo que pasaste del pueblo costero y la playa y fuiste directamente por el mar, el velero y el pequeño puerto deportivo al fondo. No va mal el camino.....a continuar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas