Jump to content

Cavall de S. Bernat en primavera

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, la vista es muy bonita, pero te falla el cielo que está bastante quemado, tienes que controlar los cielos (es dificil) la apertura a 6.3 creo que no es adecuada para un paisaje, teniendo suficiente velocidad para que no saldria trepidada, yo la habria dado un f/11 0 16, subiendo la iso a 400 y la velocidad ya la escojera la maquina, la medicion esta ponderada al centro, con lo que ha cojido la luz de la montaña y claro tiene menos luz que el cielo y te ha salido bien el paisaje pero no el cielo, en este yo habria puesto medición matricial, para que haga la media de toda la escena, eso a grandes rasgos y todo discutible.

Espero tu opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tienes toda la razón, hubiese podido sacar más partido pero iba un poco a la ligera y eso luego se paga. Se que los contraluces son malos pero totalmente se hubiese podido mejorar. Me anoto tus comentarios...........sigo aprendiendo.

muy agradecido

Enlace al comentario

Una foto muy bonita, pena de cielo pero el resto compensa con creces. Una buena costumbre es mirar antes de empezar a afotar como tienes la cámara y cuando acabas también, si te contara los desastres que he hecho, desde dejarme la batería hasta dejarme un ISO exagerado.

Enlace al comentario