Jump to content

Abejorro, creo.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, imagino que es un abejorro. Con duplicador Kenko 1,4. A ver si alguna de las dos tiene un pase. Son del pasado día 9 de este mes (Mayo).

Saludos.

PD. La primera tiene corte para encuadrar, la segunda no.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/200"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2010-05-09 12:46:27

Exposure Bias Value = -0.33EV

Metering Mode = Spot

Focal Length = 150mm

4603975149_a79bf9f56f_b.jpg

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/200"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2010-05-09 12:47:27

Exposure Bias Value = -0.33EV

Metering Mode = Spot

4592984920_bbc208b534_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos geniales, no se mucho de evaluar macros, ya que las veo todas iguales, pero esta me llama la atencion la nitidez y eso que estos bichos los odio, todo lo relacionado con el mundo de las avispas y abejas jaja

Enhorabuena por la foto, saludos!

Hola 'Sigma', estos bichos son simpáticos mientras no te piquen :) A mi ya me ha picado al guna abeja xDD ¡y dueleee! :9thank: xD Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

La primera me parece genial. La luz un poco fuerte, pero el resultado es muy bueno.

En la segunda no se ve la cabeza del abejorro.

¿Qué objetivo usas?

Saludos.

Hola Francesc. Gracias por pasar y opinar. El objetivo que usé es el Nikkor 105mm.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Sobre todo me gusta la primera ya que muestra la cara, si es un abejorro aunque no s su nombre real. Lo único que quizás tenga un poco de aire de más por abajo, pero eso tu mejor que nadie.

Saludos compi

Enlace al comentario

La primera me encanta. Pena que el abejorro/eja no se vea mas.

Los "pelitos" de la flor quedan estupendos con los de la abeja/orro.

Martin.

Saludos.

Gracias Martín, lo de los "pelitos" pensé que nadie se fijaría en ese detalle, buena observación la tuya canarión. :9thank:

Saludos de otro canarión. xDD

Sobre todo me gusta la primera ya que muestra la cara, si es un abejorro aunque no s su nombre real. Lo único que quizás tenga un poco de aire de más por abajo, pero eso tu mejor que nadie.

Saludos compi

Hola Fernando, gracias por pasar y opinar. Yo también creo que sea un abejorro, aunque tendrá un nombre de esos super complicado de pronunciar y difícil de recordar. xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Martín, lo de los "pelitos" pensé que nadie se fijaría en ese detalle, buena observación la tuya canarión. :9thank:

Saludos de otro canarión. xDD

Jejejeje!!

Como para no notarlo. Es que van ni que conjuntadas!

Es lo que mas me llama la atencion de la foto. Es que como se hubiera posado en el centro, pues ya ni te digo!

Saludos!

Martin.

Enlace al comentario

Hola Lasso , como nos tienes acostumbrados buenas fotos , a mi también me gusta más la 1a , que se le vea la cabeza hace que la foto gane mucho mas en interés que la segunda. Me gusta el bokeh conseguido , ¿que tipo de medición has utilizado? , en mi ordenador el color blanco de la fllor se vé un poco subexpuesto.

¡saludos!

Enlace al comentario