lasso Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, imagino que es un abejorro. Con duplicador Kenko 1,4. A ver si alguna de las dos tiene un pase. Son del pasado día 9 de este mes (Mayo). Saludos. PD. La primera tiene corte para encuadrar, la segunda no. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-05-09 12:46:27 Exposure Bias Value = -0.33EV Metering Mode = Spot Focal Length = 150mm Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-05-09 12:47:27 Exposure Bias Value = -0.33EV Metering Mode = Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 las fotos geniales, no se mucho de evaluar macros, ya que las veo todas iguales, pero esta me llama la atencion la nitidez y eso que estos bichos los odio, todo lo relacionado con el mundo de las avispas y abejas jaja Enhorabuena por la foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera me parece genial. La luz un poco fuerte, pero el resultado es muy bueno. En la segunda no se ve la cabeza del abejorro. ¿Qué objetivo usas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 las fotos geniales, no se mucho de evaluar macros, ya que las veo todas iguales, pero esta me llama la atencion la nitidez y eso que estos bichos los odio, todo lo relacionado con el mundo de las avispas y abejas jaja Enhorabuena por la foto, saludos! Hola 'Sigma', estos bichos son simpáticos mientras no te piquen :) A mi ya me ha picado al guna abeja xDD ¡y dueleee! xD Gracias por pasar y opinar. Saludos. La primera me parece genial. La luz un poco fuerte, pero el resultado es muy bueno.En la segunda no se ve la cabeza del abejorro. ¿Qué objetivo usas? Saludos. Hola Francesc. Gracias por pasar y opinar. El objetivo que usé es el Nikkor 105mm. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera me encanta. Pena que el abejorro/eja no se vea mas. Los "pelitos" de la flor quedan estupendos con los de la abeja/orro. Martin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Sobre todo me gusta la primera ya que muestra la cara, si es un abejorro aunque no s su nombre real. Lo único que quizás tenga un poco de aire de más por abajo, pero eso tu mejor que nadie. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La primera me encanta. Pena que el abejorro/eja no se vea mas. Los "pelitos" de la flor quedan estupendos con los de la abeja/orro. Martin. Saludos. Gracias Martín, lo de los "pelitos" pensé que nadie se fijaría en ese detalle, buena observación la tuya canarión. Saludos de otro canarión. xDD Sobre todo me gusta la primera ya que muestra la cara, si es un abejorro aunque no s su nombre real. Lo único que quizás tenga un poco de aire de más por abajo, pero eso tu mejor que nadie. Saludos compi Hola Fernando, gracias por pasar y opinar. Yo también creo que sea un abejorro, aunque tendrá un nombre de esos super complicado de pronunciar y difícil de recordar. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Gracias Martín, lo de los "pelitos" pensé que nadie se fijaría en ese detalle, buena observación la tuya canarión. Saludos de otro canarión. xDD Jejejeje!! Como para no notarlo. Es que van ni que conjuntadas! Es lo que mas me llama la atencion de la foto. Es que como se hubiera posado en el centro, pues ya ni te digo! Saludos! Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Lasso , como nos tienes acostumbrados buenas fotos , a mi también me gusta más la 1a , que se le vea la cabeza hace que la foto gane mucho mas en interés que la segunda. Me gusta el bokeh conseguido , ¿que tipo de medición has utilizado? , en mi ordenador el color blanco de la fllor se vé un poco subexpuesto. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Rao, gracias por tu comentario. La medición es puntual, igual quieres decir sobre en vez de subexpuesto, imagino que será lo segundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas