BorjaD40 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas a todos! Cómo están ahora los precios y recortando las salidas los fines de semana, me hecho aficionado a los vuelos "Low Cost", debido a su política de renstricciones, el equipaje de mano está muy limitado, y cuando voy para pocos días no me interesa pagar 30 euros para facturar la maleta, cuando con la de mano puedes llevar la ropa necesaria perfectamente. ¿Qué pasa? que cómo muchos de vosotros, motivo del viaje es afotar, y claro mi Fastpack 250, ya es equipaje de mano total... Por lo tanto he pensado hacerme con una bandolera, o bolso, para llevar la camara y un par de objetivos, y una batería, equipo ligero ligero, y poder meterla dentro de la maleta de equipaje de mano, para llevar un par de pantalones y camisetas almenos... Espero que podais ayudarme y creo que es un hilo interesante porque cada día somos más los que viajamos así. Un fuerte abrazo y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buenas. Yo uso esos vuelos para ir a UK. Estuve en Noviembre y vuelvo al mes que viene. Yo llevo la Crumpler Pretty Bol XXXL: . La meto de lado en la maleta y te queda un pelin más de media maleta para el resto de cosas. LLevo en ella la D90+Tokina 12-24+Tamron 17-50+Nikon 70-300 VR+funda para los filtros (esto puedes sustituirlo por un Nikon 35 1.8 p.ej.), mas portafiltros, mas baterias. A veces meto también un gorillapod (este fuera de la bandolera) y me llevo una rotula en el bolso del abrigo. Es una bandolera que esta muy bien, está acolchada pero no en exceso, pues hay algunas que ya solo con el acolchado te ocupas media maleta. Luego para callejear en el lugar visitado también está bien. No es tan cómoda como una mochila cuando pasan unas horas llevando el pes, pero se aguanta más o menos bien. A mi me va perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buenas. Yo uso esos vuelos para ir a UK. Estuve en Noviembre y vuelvo al mes que viene. Yo llevo la Crumpler Pretty Bol XXXL: . La meto de lado en la maleta y te queda un pelin más de media maleta para el resto de cosas. LLevo en ella la D90+Tokina 12-24+Tamron 17-50+Nikon 70-300 VR+funda para los filtros (esto puedes sustituirlo por un Nikon 35 1.8 p.ej.), mas portafiltros, mas baterias. A veces meto también un gorillapod (este fuera de la bandolera) y me llevo una rotula en el bolso del abrigo. Es una bandolera que esta muy bien, está acolchada pero no en exceso, pues hay algunas que ya solo con el acolchado te ocupas media maleta. Luego para callejear en el lugar visitado también está bien. No es tan cómoda como una mochila cuando pasan unas horas llevando el pes, pero se aguanta más o menos bien. A mi me va perfecta. Muchisimas gracias!!! De verdad echaré un ojo a los precios y eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola BorjaD40 Precisamente tengo en venta una riñonera Lowepro Offtrail II de la que me quiero deshacer desde hace mucho tiempo. Pido 30 euritos Es de color verde y lleva accesorios para otros 2 objetivos que se pueden quitar y poner. El bolso central es bastante grande, como para cuerpo mas un 70+200 de nikkor. Se puede llevar de cinturon o de bandolera. Yo no lo utilizo porque me parece un poco incordio y siempre ando por la montaa con la mochila a la espalda. Si te interesara envíame un privado. Por cierto, espero no incumplir ninguna norma del foro por hcerte este ofrecimiento Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola BorjaD40 Precisamente tengo en venta una riñonera Lowepro Offtrail II de la que me quiero deshacer desde hace mucho tiempo. Pido 30 euritos Es de color verde y lleva accesorios para otros 2 objetivos que se pueden quitar y poner. El bolso central es bastante grande, como para cuerpo mas un 70+200 de nikkor. Se puede llevar de cinturon o de bandolera. Yo no lo utilizo porque me parece un poco incordio y siempre ando por la montaa con la mochila a la espalda. Si te interesara envíame un privado. Por cierto, espero no incumplir ninguna norma del foro por hcerte este ofrecimiento Unsaludo Gracias por la oferta pero no me interesa mucho el modelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas