cachorc Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Os dejo esta toma que realice ya hace algunos años, dentro de un reportaje mas extenso. Creo que por ella misma se describe. La verdad que fue muy emocionante ver a tantos miles de personas observando este momento, que para nada fue premeditado, y el haber podido capturarlo para que no tan solo exista en el recuerdo........, es una de los motivos que hizo que cada vez me gustara mas esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me parece una buena foto pero le saco algún defectillo para mi gusto. Por el título dices que empiece la fiesta, deberías haber dado más protagonismo a la gente y solo muestras algunas cabezas, hubiera sacado 2/3 de las personas. Por otro lado la veo un pelín oscura y como no muestras los datos exif no veo si es por el diafragma, etc. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 De esas pequeñas cosas sin importancia es donde aprendemos cada día algo nuevo. La foto es buena y el encuadre si hubieras sacado algo más de cuerpo en la gente, como también dice dagasua, por lo demás es el momento emotivo del acto coincidiendo la bandera con el arco iris formado por el chorro de agua. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buen momento para la toma, buen ojo has tenido para captarla y buenos reflejos. Estoy de acuerdo con los demás compis, si hubieses sacado mas "cuerpo" de los asistentes la toma estaría mejor, aunque el tema principal es el arcoiris formado, ver solo la cabeza de las personas no termina de encajar estéticamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues a mí en esta toma me sobra la gente. Creo que elpunto de atención es el arco iris y ya de por sí cuenta la historia. Yo hubiera centrado la toma ahí. Y hubiera eliminado (si era posble un punto de vista distinto) estos elementos rojos de la izquierda que afean. Y tampoco me gust el árbol de la derecha. Lo único que rescato de la parte inferior es la bandera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas