Jump to content

vuelvo para quedarme


pepagonzalez

Publicaciones recomendadas

Arggg!!, se me nota la falta de práctica. voy a ver si así..

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/travis_pe/4606353340/" title=" A 2 metros del suelo. por Pepagonzalez., en Flickr"><img src="http://farm2.static.flickr.com/1316/4606353340_95f3f03867_b.jpg" width="1024" height="641" alt=" A 2 metros del suelo." /></a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... sí, me gusta.... por decirte algo quizá no me convenza mucho la encuadre.. no sé...

Eso sí decirte también que está muy en la línea de las fotos que te he visto que has puesto otras veces.... se notan que tienen un sello... TU SELLO... y eso es muy importante además de de hacer buenas fotos. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...