rociraf Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gustaria realizar una foto startrails pero no se como hacerlo, si alguien fuese tan amable de explicar como se hace o poner algun enlace le estaria muy agradecido. muchas gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Aquí mismo: http://www.dzoom.org.es/noticia-1534.html Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Aquí mismo: http://www.dzoom.org.es/noticia-1534.html Salu2 ¿ en este foro no hay ningun startrails que tienes que ir fuera a buscar eso ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hombre, Algarrobo, tu tienes más experiencia que yo en el foro, puedes ponerle tu mismo un enlace, pero también hay vida fuera de aquí, de hecho hay mucha más información, de todo en general, fuera de aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hombre, Algarrobo, tu tienes más experiencia que yo en el foro, puedes ponerle tu mismo un enlace, pero también hay vida fuera de aquí, de hecho hay mucha más información, de todo en general, fuera de aquí. Un saludo Hola akistoiyo, es evidente que hay vida fuera de aqui , pero teniendo informacion en este foro no veo la necesidad de mandarlo a otro en el bucsador ..si sabes como vá ..........que no es mi caso , hay suficiente informacion y esto de las nocturnas y startrails ya llevamos mucho tiempo con ello Si hay tanta informacion fuera de aqui ¿ por que entras en este foro ? no tiene sentido eso que dices Slo se usa el foro para conveniencias ,ahora tengo que comprar .....o ahora tengo que vender , pues ala entro en nikonistas y listo , pero resulta que hay gente que lleva aqui desde el principio y quieren vender algo y no pueden ...y eso que solo hace falta 50 miseros mensajes , luego de golpe empiezan a escribir tonterias para conseguir esos 50 mensajes y ahora eso es SPAM En el foro no hay que estar solo para cuando nos interesa algo querido amigo , hay que estar a las duras y las maduras ( esto no vá por ti eh ) pero suele pasar y gente que se registra y ya está preguntando y sin presentarse !!!! pero coño !!!¿ y las normas... las han leido ? pues no no tienen ni idea ahora busco el post ese de las nocturnas y lo pongo aqui saludos :P editado para poner el linkmira este hilo a ver ahora si sale, en ese hilo acabo de poner el programa para que lo descargues es gratuito y muy facil de usar está solo en Ingles y Alemán pero es muy intuitivo si quieres ir al grano ve directo al post nuemro 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Claro que tienen sentido mis palabras, entro aquí porque es un sitio más donde aprender y, sobre todo, porque también es un sitio para ayudar. Sinceramente, ni sabía lo que es "Startrails" con ese nombre, si hubiera preguntado por fotografía nocturna, yo mismo le hubiese indicado, o le hubiera buscado el enlace aquí pero, con ese nombrecito, ni en el buscador del foro aparece casi nada y, antes que dejar sin orientación a alguien que la demanda, considero mejor indicarle. En cuanto a lo demás, te doy la razón, pero es algo que ocurre en todos los foros, todos hemos entrado alguna primera vez en un foro y le vamos tomando el pulso a su funcionamiento hasta decidir si estamos a gusto en él, o no. Ser amables siempre y llevar de la mano, al principio, a los nuevos, anima al personal a permanecer, eso nos hará crecer y ser más fuertes. Al que desea otra cosa, antes o después, se le verá el plumero. Si, aquí, alguien quiere vender algo y no puede, quizá es que deba revisar su precio de venta, por ejemplo. Sobre todo, deseo que no consideres esto como una discusión, sino un dialogo respetuoso con un compañero de afición. Por mi parte, no hay nada más que añadir. Más saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Claro que tienen sentido mis palabras, entro aquí porque es un sitio más donde aprender y, sobre todo, porque también es un sitio para ayudar. Sinceramente, ni sabía lo que es "Startrails" con ese nombre, si hubiera preguntado por fotografía nocturna, yo mismo le hubiese indicado, o le hubiera buscado el enlace aquí pero, con ese nombrecito, ni en el buscador del foro aparece casi nada y, antes que dejar sin orientación a alguien que la demanda, considero mejor indicarle. En cuanto a lo demás, te doy la razón, pero es algo que ocurre en todos los foros, todos hemos entrado alguna primera vez en un foro y le vamos tomando el pulso a su funcionamiento hasta decidir si estamos a gusto en él, o no. Ser amables siempre y llevar de la mano, al principio, a los nuevos, anima al personal a permanecer, eso nos hará crecer y ser más fuertes. Al que desea otra cosa, antes o después, se le verá el plumero. Si, aquí, alguien quiere vender algo y no puede, quizá es que deba revisar su precio de venta, por ejemplo. Sobre todo, deseo que no consideres esto como una discusión, sino un dialogo respetuoso con un compañero de afición. Por mi parte, no hay nada más que añadir. Más saludos Pues no faltaria mas , por supuesto que es una simple " discusion " para mi dialogo Si no venden es por no estar cada dia en el foro y entrar solo para su venta ó compra ..no los conoce ni dios Es que justamnete han ido a preguntar a lo que yo mas dedico y hay varios temas con la misma tematica , por eso salté enseguida que lo vi hay vaios compañeros por el foro qu ehacemos de esas fotografias , y es facil .....una vez le has cogido el tranquillo , y salir muchas noches a hacer foto... estar pendientes de la luna ..del tiempo , es que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacer esas fotos Yo he estado por varios foros..... y sigo aqui , ya llevo dos años ,de vez en cuando hay alguna que otra discusion sea por el motivo que sea , pero alfinal se van casi todos estos problematicos y seguimos los mismos dando guerra un saludo y si necesitas cualquier otra informacion ...pregunta sin problema Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 La que has liado con los Startrails, Rafa. ¿pero para qué quieres tú esas cosas, chiquillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.