riverpx Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola! Aquí os traigo otra fotografía a ver que os parece. Está tomada en un rinconcito de una de las tantas y maravillosas playas de Málaga. Cualquier consejo, crítica, ayuda será bien recibida, todo sea por aprender!!!! Nikon D300+sigma 10-20 @ 10mm, velocidad de obturación 1/2 sec, portafiltros Cokin Z+ Lee 0,75 hard. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buena foto, pero igual cogiendo el encuadre un poco más a la derecha podrías haber cogido mejores tonos del cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Gracias por tu comentario Juanki! El problema es que si encuadraba mas a la derecha se veían unas gruas del puerto de Málaga muy muy feas!!! saludos :_) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Te digo lo mismo que a un compañero, 49 visitas y un comentario, es increible. El encuadre es dificil de comentar y más no sabiendo que es lo que no muestras o lo mismo que es lo que ocultas, la foto me gusta hace que la vista se vaya hacia la nube, como todavía me estoy haciendo al objetivo me imagino que a ti te debe pasar más o menos lo mismo, yo lo único que haría es enderezar un poco el faro que hay en el espigón de la izquierda que parece que se cae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas