Luis Fdez Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola llevo como un año y medio en esto de la fotografia digital y creo que voy avanzando pero no se,no se...... entre los foros y el Mellado me estoy saturando un poquito y no con photoshop jeje. Espero que os guste la fotografia y me digais cositas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola llevo como un año y medio en esto de la fotografia digital y creo que voy avanzando pero no se,no se...... entre los foros y el Mellado me estoy saturando un poquito y no con photoshop jeje. Espero que os guste la fotografia y me digais cositas. Un Saludo. Me gusta mucho. Así en pequeñito no está nada mal! Te diré que me gustaría verla en un tamaño mas grande para poder apreciar los detalles. Hay por ahi un manualillo para crear usuarios de Flicr y de Imageshack para poder subir ahi las fotos y así poder poner aqui las imágenes en un tamaño apto. un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 (editado) OK mirare lo del manual pero tambien la pudes ver aqui Gracias, me alegro que te guste no te imajinas el animo que me das. Editado 26 de Marzo de 2008 por Luis Fdez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Ah pues haber puesto el enlace!!! acabáramos!!! la califico como M.A. osea !Muy acojonante" jejeje me encanta tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Luis se ve mucho mejor en el enlace, muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Me dejais de piedra, muuuuuchas gracias es la primera vez que me felicitan por una fotografia. Sinceramente GRACIAS. Me dais animo para seguir adelante con esto de la fotografia que es tan complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 pues la foto está muy guapa y desde luego mucho mejor en el enlace... enhorabuena y saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 me gusta mucho la foto. aún no siendo un experto y por tanto el más indicado para opinar creo que cualquiera que tenga un mínimo de "sensibilidad estética" puede disfrutar de esta imagen tan bonita. sigue disparando y disfruta de la fotografia y de tan agradables lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 En el enlace, desde luego se ve mucho mejor, la foto está bien encuadrada, pero quizas está un poco quemada en los blanco, aunque teniendo en cuenta que hay partes en sombra, ya tiene su merito el haber ponderado las luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 A mi me gusta mucho también, casi parece que se mueven las cascaditas y todo... ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos, me he pasado por vuestras galerias en FLICKR y todabia me queda muuuuuucho para llegar a ese nivel. Por cierto JuanMa MeRch es todo un cachondo mental. Un Saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 vista en tu pagina de flickr ya es otra cosa¡¡ me gusta y tambien muchas de las que ahi tienes (la de la corriente o la farola p ej) supongo que estuviste dudando entre cortar o no esas dos rocas que asoman por la izquierda.. pues yo tampoco se que haria :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Muy guapas. Y también te felicito por la de BN de la hermita, aunque ya sabes que mi propuesta era de darle más caña en cuanto procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 De nuevo, muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, la verdad que animais mucho. Tmoline, lo de foto de la hermita lo tengo parado pero te voy a hacer caso creo que llevas razon. gurri_2, lo de las rocas si te digo la verdad no pense en cortar la foto porque me gustaba asi pero aora que lo dices....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 La imagen me gusta,captaste bien el movimiento del agua, la fotografía es como ese río, deja que fluya, no la embalses no le pongas cauces artificiales,que los estereotipos fotograficos no hagan mella en tí. Mis mejores fotos ya lo eran antes de procesarlas por el Ps.,alguna vez se consigue salvar alguna con un buen PS, pero nunca olvidemos que es la cámara la que hace la foto no el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas