Jump to content

Aprendiendo

Luis Fdez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo como un año y medio en esto de la fotografia digital y creo que voy avanzando pero no se,no se...... entre los foros y el Mellado me estoy saturando un poquito y no con photoshop jeje.

Espero que os guste la fotografia y me digais cositas.

Un Saludo.

Me gusta mucho. Así en pequeñito no está nada mal!

Te diré que me gustaría verla en un tamaño mas grande para poder apreciar los detalles.

Hay por ahi un manualillo para crear usuarios de Flicr y de Imageshack para poder subir ahi las fotos y así poder poner aqui las imágenes en un tamaño apto.

un saludo

Hocinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace, desde luego se ve mucho mejor, la foto está bien encuadrada, pero quizas está un poco quemada en los blanco, aunque teniendo en cuenta que hay partes en sombra, ya tiene su merito el haber ponderado las luces.

saludos

Enlace al comentario

vista en tu pagina de flickr ya es otra cosa¡¡

me gusta y tambien muchas de las que ahi tienes (la de la corriente o la farola p ej)

supongo que estuviste dudando entre cortar o no esas dos rocas que asoman por la izquierda..

pues yo tampoco se que haria :)

Enlace al comentario

De nuevo, muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, la verdad que animais mucho.

Tmoline, lo de foto de la hermita lo tengo parado pero te voy a hacer caso creo que llevas razon.

gurri_2, lo de las rocas si te digo la verdad no pense en cortar la foto porque me gustaba asi pero aora que lo dices.......

Enlace al comentario

La imagen me gusta,captaste bien el movimiento del agua, la fotografía es como ese río, deja que fluya, no la embalses no le pongas cauces artificiales,que los estereotipos fotograficos no hagan mella en tí.

Mis mejores fotos ya lo eran antes de procesarlas por el Ps.,alguna vez se consigue salvar alguna con un buen PS, pero nunca olvidemos que es la cámara la que hace la foto no el PS.

Enlace al comentario