CARBONO-R500 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Y tan distintas.....No me gustan, pero bueno, me quedo con la segunda, tienes un pase, quizá porque sea un Ferrari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo creo que un poco mas enfocadas, habria estado mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 A mi me gusta la segunda y la del red bull (vaya barridazo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues yo en los barridos hubiese utilizado una velocidad un pelín más alta para sacar más detalle del coche. Otra cosa es la ubicación pues al no estar al borde de pista tenías muchos elementos que estorbaban y distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pues yo en los barridos hubiese utilizado una velocidad un pelín más alta para sacar más detalle del coche. Otra cosa es la ubicación pues al no estar al borde de pista tenías muchos elementos que estorbaban y distraen. Precisamente ahí esta la gracia de estas fotos, no son el tipico barrido perfecto, no. Son barridos con el coche desenfocado, con elementos que tapan a este, son una cosa distinta, no buscaba la perfeccion aqui, buscaba algo distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola compañero! Para mi la mejor, con mucha diferencia es la del primer red bull, con los dos tipos mirandolo, parece como si el que mira la foto se este girando rapido con ellos para ver pasar el coche desde la valla. Las demas.... en efecto, son diferentes! De todas maneras siempre es mejor experimentar y equivocarse, que no hacer todos lo mismo! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Gracias por el comentario. La verdad que me gusta hacer este tipo de fotos, aparte de porque son diferentes, no son lo habitual, me gusta como el publico interactua en la foto y, en las "raras", como los colores (en la mayoria de los casos colores fuertes y llamativos) dibujan figuras distintas a las del contorno del vehiculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola compañero! Para mi la mejor, con mucha diferencia es la del primer red bull, con los dos tipos mirandolo, parece como si el que mira la foto se este girando rapido con ellos para ver pasar el coche desde la valla. Las demas.... en efecto, son diferentes! De todas maneras siempre es mejor experimentar y equivocarse, que no hacer todos lo mismo! Saludos!! Completamente de acuerdo,a mí me gustan, eso sí combinadas con otras más "normales". Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Es cierto que el efecto es más resultón en unas fotos que en otras, pero a mi personalmente me gustan. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas