Fran77 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Saludos, esta tarde he estado toqueando el photoshop, probando desenfoques y demás, y estaba buscado algo así, aunque no se si ha quedado bien. Me gustaría que me dieseís vuestra opinión si podeís. Buscaba dar una apariencia de "larga exposición", o de movimiento, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues el resultado del procesado me gusta bastante, podias subir el original y comparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta. Esos efectos selectivos le dan un aire..... inquietante a la foto. Tiene impacto porque es algo que no esperas ver cuando la miras por primera vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pues eso mismo digo, si tiene que conseguir ese efecto de sorprenderte, lo consigue y con creces. Me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Saludos, y gracias por comentar. Chope aquí dejo el original. Buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pe gusta mas la retocada, aunque la original esta muy bien. Un saludo, y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas