Jump to content

El descanso de la guerrera...

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parecen muy buenas las dos.Solo aclarar un poco la de los pies para que se vea algo de las piernas,si no parece que los pies están flotando.

Y tu nombre,distrae mucho,mejor abajo.

Hola pibenikon, gracias por pasarte y comentar pero no logro entender a que te refieres con lo de los pies flotando, puede ser mi monitor ya que yo le logro distinguir el pantalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en la primera me pasa como a pibenikon, los pantalones se confunden con el fondo. La segunda me gusta mucho.

Digo lo mismo Bioh@zard pero lo que es la iluminación del rostro, en estas fotos se ven bastante mejor que las otras.

Oye! usas reflector?

Tú sigues intentado.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí en la primera me pasa como a pibenikon, los pantalones se confunden con el fondo. La segunda me gusta mucho.

manutremo, quizas sea mi monitor pero yo los distingo y lo que buscaba era unos negros empastados que se fusionasen con el fondo. Gracias por pasarte!

Digo lo mismo Bioh@zard pero lo que es la iluminación del rostro, en estas fotos se ven bastante mejor que las otras.

Oye! usas reflector?

Tú sigues intentado.

Hola de nuevo Katia. Pues no tengo reflector y mi sistema de iluminación no es otro que los flashes, afortunadamente el techo de casa es normalito de altura y blanco, entonces he probado en rebotar y estos han sido los resultados, dos sesiones en 2 días diferentes en el sofá de casa y sin preparación alguna por parte de los modelos; es decir ponte cómodo (a) y unas 10 tomas a cada uno probando la apertura, velocidad y ángulo del flash y a correr a revelar ( de hecho esto último toma mas tiempo que las sesiones como tal). Gracias por pasarte de nuevo!

Enlace al comentario

Guapo que tienes razón! había visto las fotos en explorer pero al tener problemas con la conexión :P , la estoy viendo ahora en mozilla, y se ve mucho mejor el pantalón, ya no está tan pastoso.

Tienes que hacerte con un reflector, jajaja.

Saludos.

Gracias Katia, tendré que hacer hucha.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte Guviol y rectificar mis errores en cuanto a los datos EXIF (mira que los copiaba aquí según los veía en el ViewNX). Te cambio la palabra "algunos" por "muchos" ajustes que me falta por tocar y dominar. En cuanto el ruido en las sombras al ampliarla puede ser por algunos de los filtros que las pasé (tanto CNX2 como en PS) que obviamente tampoco domino, eso puede ser el mismo problema de los blancos.

Tengo que hacerme con los cartones blanco y/o cartulinas para evitar futuros desaciertos.

Ya que estamos Guviol y sin menospreciar las críticas de los otros compañeros, te agradecería comentar estas tomas que fueron solo 2 días antes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=88706

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario