chema_64 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Hola No controlo casi el tema del blanco y negro, por eso subo esta foto esperando vuestras críticas para poder ir aprendiendo Gracias por pasar D300 nikon 35mm f-9 V 1/80 ISO 200 Versión recortada Editado 15 de Mayo de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Original lo primero, a mi gusto buena nitidez y el b/n estupendo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Tien mucha escala de grises y la silla para mi gusto muy centrada,el hombre de la izq le has amputado el brazo,el cual me da que por ahi podias cortar la foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Sí, le sobra un trocito por la izquierda. Y también cortaría por la derecha. No queda muy estético este palo que no aporta nada de información. Y no sé si el encuadre es el mejor.... Eso sí, la nitidez muy buena. Y lo mejor de todo es la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Tien mucha escala de grises y la silla para mi gusto muy centrada,el hombre de la izq le has amputado el brazo,el cual me da que por ahi podias cortar la fotoun saludo. Sí, le sobra un trocito por la izquierda. Y también cortaría por la derecha. No queda muy estético este palo que no aporta nada de información. Y no sé si el encuadre es el mejor.... Eso sí, la nitidez muy buena. Y lo mejor de todo es la idea. Teneis razón los dos en lo de los recortes. Lo cierto es que en el hombre de la izquierda no había reparado en lo de recortarlo, pero si en el palo que aparece a la derecha, me pondré manos a la obra. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bueno yo veo la foto hoy por primera vez, por los comentarios de los compañeros creo que ya la has recortado. Asi como esta ahora me gusta, quizas la silla un poco mas a la derecha. Del procesado te dire que me parece muy bueno, has conseguido una gama de grises muy extensa, y la idea fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bueno yo veo la foto hoy por primera vez, por los comentarios de los compañeros creo que ya la has recortado. Asi como esta ahora me gusta, quizas la silla un poco mas a la derecha. Del procesado te dire que me parece muy bueno, has conseguido una gama de grises muy extensa, y la idea fenomenal.Un saludo. tienes razón en cuanto a lo del centrado de la silla, un poco más a la derecha hubiera estado mejor. Muchas gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 con tu permiso toque un poco la foto y este es otro punto de vista para darle mas protagonismo a la silla ten encuenta que la calidad es la de 100k ( si te molesta cuando tu me digas la saco ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 No solo no me molesta si no que me gusta. Quizás yo me he obsesionado más de la cuenta con que se vieran los adoquines de la calle que están levantados y les he dado más protagonismo del necesario, el tuyo es otro punto de vista y me parece muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas