Jump to content

silla

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

No controlo casi el tema del blanco y negro, por eso subo esta foto esperando vuestras críticas para poder ir aprendiendo

Gracias por pasar

4603918603_79eac948e1_b.jpg

D300

nikon 35mm

f-9

V 1/80

ISO 200

Versión recortada

4608451286_9182b72447_b.jpg

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tien mucha escala de grises y la silla para mi gusto muy centrada,el hombre de la izq le has amputado el brazo,el cual me da que por ahi podias cortar la foto

un saludo.

Sí, le sobra un trocito por la izquierda. Y también cortaría por la derecha. No queda muy estético este palo que no aporta nada de información. Y no sé si el encuadre es el mejor.... Eso sí, la nitidez muy buena. Y lo mejor de todo es la idea.

Teneis razón los dos en lo de los recortes. Lo cierto es que en el hombre de la izquierda no había reparado en lo de recortarlo, pero si en el palo que aparece a la derecha, me pondré manos a la obra.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Bueno yo veo la foto hoy por primera vez, por los comentarios de los compañeros creo que ya la has recortado. Asi como esta ahora me gusta, quizas la silla un poco mas a la derecha. Del procesado te dire que me parece muy bueno, has conseguido una gama de grises muy extensa, y la idea fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno yo veo la foto hoy por primera vez, por los comentarios de los compañeros creo que ya la has recortado. Asi como esta ahora me gusta, quizas la silla un poco mas a la derecha. Del procesado te dire que me parece muy bueno, has conseguido una gama de grises muy extensa, y la idea fenomenal.

Un saludo.

tienes razón en cuanto a lo del centrado de la silla, un poco más a la derecha hubiera estado mejor.

Muchas gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

No solo no me molesta si no que me gusta. Quizás yo me he obsesionado más de la cuenta con que se vieran los adoquines de la calle que están levantados y les he dado más protagonismo del necesario, el tuyo es otro punto de vista y me parece muy acertado.

Saludos

Enlace al comentario