Charly Mula Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pues si el último partido de la Penya en casa ésta temporada, a buena hora se gana el partido. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gran nitidez, aunque pecan quizá de un pelín de sobrexposición???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy buenas fotos Charly, me quedo con la 2a y la ultima, aunque hubiera preferido un plano mas cerrado jejeje ya me conoces mis gustos Ahora q no hay basket (al menos de la penya), te animas a rugby? Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muy buenas fotos Charly, me quedo con la 2a y la ultima, aunque hubiera preferido un plano mas cerrado jejeje ya me conoces mis gustos Ahora q no hay basket (al menos de la penya), te animas a rugby? Abrazo, Gracias por pasar y dejar tu comentarrio amigo Jordi, referente a los encuadres cerrados también me gustan pero no desprecio los de las jugadas y referente al rugby cuenta conmigo para el domingo, ahora que se acaba el basket, hasta la petanca me voy a aficionar. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 hola Charly Mula!, mira...si no es mucho pedir...tendrias alguna foto de Antonio Bueno jugando con el DKV ? si n0 de este ultimo partido, de algun otro ? sip, ya sabrAs lo q le ha pasado al pobre...... s2 y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 hola Charly Mula!, mira...si no es mucho pedir...tendrias alguna foto de Antonio Bueno jugando con el DKV ? si n0 de este ultimo partido, de algun otro ? sip, ya sabrAs lo q le ha pasado al pobre...... s2 y gracias! Buena idea has tenido entubao a ver si le damos ánimos, abro un nuevo link con alguna foto suya. un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas