Jump to content

Despues de la tormenta

Brooklyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Veo que a ambas tomas le faltan algo de luminosidad, están muy apagadas. Si tengo que elegir entre una de las dos, me quedo con la primera. No me gustan las farolas que aparecen en la parte de abajo en la segunda foto.

Comentándote algo mas de la foto, pienso que al cielo le hace falta un poco más de contraste, lo veo un poco plano, por lo que pienso que en días así donde el cielo no nos da mucho juego, es mejor darle el mínimo protagonismo posible, es decir, un recorte y a tomar la foto donde se vea más tierra, que en este caso sería la parte mas interesante ! :_)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Veo que a ambas tomas le faltan algo de luminosidad, están muy apagadas. Si tengo que elegir entre una de las dos, me quedo con la primera. No me gustan las farolas que aparecen en la parte de abajo en la segunda foto.

Comentándote algo mas de la foto, pienso que al cielo le hace falta un poco más de contraste, lo veo un poco plano, por lo que pienso que en días así donde el cielo no nos da mucho juego, es mejor darle el mínimo protagonismo posible, es decir, un recorte y a tomar la foto donde se vea más tierra, que en este caso sería la parte mas interesante ! :_)

Saludos!

Yo tambien prefiero la primera, en realidad no me molesta el cielo, me gusta como queda, lo deja como llano todo jej

muchas gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, la parte de abajo de la segunda no aporta nada y deja el horizonte demasiado centrado. Ya que estás por que no enderezas el horizonte, está algo caido hacia la derecha y si le das un poco de saturación realzarás esos tonos rosados del cielo.

Enlace al comentario