Jump to content

la mosca del desayuno con......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta serie de una excelente modelo que me permitio practicar en la cocina de casa en un dia lluvioso,con los tubos Kenko.

Todas las tomas con el 20 mm.

Espero os agraden.

Saludos:

AZL.

Sobre una hoja de lechuga: D700, f/16, 1/100 s, iso 200, 105 mm, flash SB-800.

4610069190_31528ef5e3_b.jpg

En un cristal: D700, f/13, 1/250, iso 200, 105 mm, flash SB 800.

4609394919_ba15bbb64f_b.jpg

Alunizaje en una naranja: D700, f/8, 1/125, iso 320, 105 mm, flash de relleno.

4609392271_2f0128cee4_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que te acercaste, parece que le falta la antena o parte de la pata delantera izq. ¿no? xD Me quedaría con la primera.

Saludos.

Gracias por pasar lasso, si la antena izquierda parece que esta tocada lo he apreciado en toda la serie. la pata delantera esta Ok queda desenfocada y esta doblada hacia atras.

Coincido con la primera por la transparencia y detalle de las alas.

Gracias por vuestros comentarios y a ver si le vamos pillando el tranquillo al macro.

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario

muy buen acercamiento,, y nitidez,, asi como motivo bien tratado..... imponentes.. sobre todo la 1 y 2

Gracias por tu comentario, ja.puerta.

Son las primeras que empiezo a sacarle partido decente a los tubos Kenko, me alegro que te agraden.

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario

La primera me encanta en general, la combinacion de colores. Me gusta en conjunto.

La segunda foto, me llama muchisimo la atencion el ojo, el derecho, visto desde nuestras pantallas claro.

Saludos.

Martin.

Gracias por tus comentarios Martin, en la segunda el reflejo en el ojo es singular.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Buena serie, aunque por composición y nitidez me quedo con la primera, mi voto para ella; las otras dos no desmerecen, la segunda es curiosa parece que este levitando y la tercera algo fuera de foco el cuerpo; pero buen enfoque al ojo, jejeje como sabemos.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Has sacado muy buena nitidez en las dos primeras tomas , se observa mucho el detalle de las alas , lástima que la vista es en un plano muy cenital , a mi gusto claro. Vaya que te lo pasaste de miedo en casa eh..........

Enlace al comentario

Buena serie, aunque por composición y nitidez me quedo con la primera, mi voto para ella; las otras dos no desmerecen, la segunda es curiosa parece que este levitando y la tercera algo fuera de foco el cuerpo; pero buen enfoque al ojo, jejeje como sabemos.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tus comentarios.... ;) estoy totalmente de acuerdo, pero la última con la naranja me gustaba la composición y el tono general de color pero no podia cerrar más diafragma y ahi se quedo el intento.

Saludos:

AZL.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Has sacado muy buena nitidez en las dos primeras tomas , se observa mucho el detalle de las alas , lástima que la vista es en un plano muy cenital , a mi gusto claro. Vaya que te lo pasaste de miedo en casa eh..........

Hola Rao, gracias por comentar. Ya ves que lo de los Kenko funciona, voy de estreno y la verdad estas son las primeras que empiezo a disfrutar. Ya me diras cuando los pilles, he estropeado muchas pero de eso se trata.

A parte del azucar..... ;)

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario

espectaculares, buena nitidez y colores... pero, como muchos, me quedo con la 1ª. el contraste con la lechuga, y la nitidez que tiene, por no mencionar la pose, la hace ser la mejor.

Hola xansolo, me alegro que te agrade la serie y de acuerdo en tu elección.

Gracias por comentar:

AZL

Enlace al comentario

Muy buenas... da la sensación de que le arrearon un "ramalazo" por la izquierda (por la falta de la antena y pata).

Me quedo con la 1ª, por nitidez y calidad de enfoque, pero son todas muy buenas. Salu2,

Enlace al comentario

Muy buenas... da la sensación de que le arrearon un "ramalazo" por la izquierda (por la falta de la antena y pata).

Me quedo con la 1ª, por nitidez y calidad de enfoque, pero son todas muy buenas. Salu2,

Gracias por tu comentario Belmi, coincido con lo de la primera.

Estaba tocada en la antena izquierda, pero la pata como comentaba al compañero lasso, esta entera simplemente esta doblada hacia atras y fuera de foco, dificulta el tramado de la hoja, si la amplias lo comprobaras.

Saludos:

AZL

Editado por AZL
Enlace al comentario

Es un recorte?? no he conseguido acercarme tanto con un 105 especifico en mi D700,tenemos mas ampliacion con un 20 mm???no entiendo...

Buen trabajo.

.

Hola jrms870, gracias por pasar y comentar.

Si es un recorte, pero no excesivo, si es de tu interes no tengo incoveniente en subir el original a "pelo", para comparar.

El 105 mm , lo estrene en semana santa, vistos los resultados me dio por probar con los Kenko para exprimir más el objetivo, por lo que mis consejos y experiencia son limitados.

A mi modesto entender, te permite mejor acercamiento y mayor recorte, pero el enfoque es muy critico, utilizo el manual y sin tripode.

Y de 50 das con 3 o 4 tomas aprovechables, las que he subido de la serie.

Hasta el momento utilizaba el flash incorporado, pero las dos primeras son con el SB 800, y creo que no es casualidad el resultado, seguire probando por ahi y como todo a practicar.

Saludos:

AZL.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Bueno eso tambien me pasa a mi,de cada x solo aprovecho unas pocas,solo que en mi D80 el 105 me daba mas ampliacion por el factor recorte...y ahora me he dado cuenta que quizas me quede cortito y me sorprendio ese acercamiento

Yo tambien disparo en manual y elenfoque es dificilillo y no me preocupa demasiado perder profundidady por ello sufrir un poco mas al enfocar

Esos Kenko,son tubos o multiplicador??

Gracias

Enlace al comentario

Bueno eso tambien me pasa a mi,de cada x solo aprovecho unas pocas,solo que en mi D80 el 105 me daba mas ampliacion por el factor recorte...y ahora me he dado cuenta que quizas me quede cortito y me sorprendio ese acercamiento

Yo tambien disparo en manual y elenfoque es dificilillo y no me preocupa demasiado perder profundidady por ello sufrir un poco mas al enfocar

Esos Kenko,son tubos o multiplicador??

Gracias

Solo tubos, en concreto kit tube-set DG para Nikon-AF. 12mm, 20 mm y un 36 mm.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario