fgr1966 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Una foto de un atardecer en una zona de Doñana cercana a Sevilla. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/8 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ufff que sol! para mi preciosa la foto! nose si tendra algun defecto o no pero yo no cambiaria nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ufff que sol! para mi preciosa la foto! nose si tendra algun defecto o no pero yo no cambiaria nada! Podría recortar por la parte alta, pero al final lo dejé así pues me gusta realmente como queda esa zona negra, es como dejar seguir la esfera del sol aun sin verlo. Saludos y muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 HOla, ni la toques, tal cual esta es perfecta, si la recortaras me temo que perderias la profundiad de ese sol, solo la falta una cosa, la banda sonora, ponla tu que a mi se me ocurren varias. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Que bonita foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me encanta, está perfecta ¿Algún filtro? La verdad es que es dificil animarse a subir alguna foto con estas muestras. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos, ningún filtro que esta tirada con el 500mm y los filtros para eso salen muy caros jajaja. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Haaaaala Fernando, por el título creía que saldrías matando a alguien. Está de miedo, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Preciosa, me encanta ,no le encuentro nada para mi gusto un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muchas gracias compañeros, la naturaleza siempre nos sorprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Es una fotografia preciosa. Me encanta el contraste de el sol y la oscuridad de las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Es una fotografia preciosa. Me encanta el contraste de el sol y la oscuridad de las nubes Agradecido compi. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Estas son unas de estas fotos que una hubiera gustado ser poeta para poder describirla cómo se merece. MISTERIOSA, si tuviera que decir sólo una palabra esta seria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertus Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Que foto mas chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues si que es misteriosa, queda como para hacer una fotocomposición y meterla algo más jejeje. Saludos y gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues si que es misteriosa, queda como para hacer una fotocomposición y meterla algo más jejeje. Saludos y gracias compis Pues si, ya lo había pensado también. La silueta de un pájaro con las alas abiertas, y que tal una bruja volando con su escoba, jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Guauuuu que chula yo creia que era la de la papa y el ketchup gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Guauuuu que chula yo creia que era la de la papa y el ketchup gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues si, ya lo había pensado también. La silueta de un pájaro con las alas abiertas, y que tal una bruja volando con su escoba, jajajaja. Saludos. En algo así estaba pensando Katia, o un dragón apareciendo de entre esas nubes y el sol ardiente. Saludos amiga ;-) Guauuuu que chulayo creia que era la de la papa y el ketchup gracias y un saludo Nooooooo jajaja deja la papa tranquila que ya dio todo lo que tenia que dar, y bien rica que estaba frita jajaja. Saludos y gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Ya puestos la chorrada no puede faltar jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchiiiiiiiiiiiisimo mejor con el dragon, donde va ha parar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Aparte de coñas y dragones ja j aj aj ja preciosa foto, joder esque es de esas que te apetece ponerlas de fondo de escritorio..... Mira siéndote sincero me dejo sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muchas gracias compis, cuidado con el dragón que muerde heeeeeeeeeeee jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me has dejado con la boca Fantástica!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me has dejado con la boca Fantástica!!!!! Bueno no tanto Katia que algún fallo tiene heeeeee, pero queda simpática, si te portas mal ya sabes a donde te mando heeeeeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos amiga y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas