katia Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Bueno no tanto Katia que algún fallo tiene heeeeee, pero queda simpática, si te portas mal ya sabes a donde te mando heeeeeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos amiga y gracias. Pues me lo dices que no lo veo Uy!!!!!, si me estoy portando muy bien, a ver lo que me dura, xDDDDD Saludos, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Pues me lo dices que no lo veo Uy!!!!!, si me estoy portando muy bien, a ver lo que me dura, xDDDDD Saludos, compi. Seguro que tiene algun fallo que siempre se me escapan cosas y no soy muy bueno con PS. Saludos Amiga Katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola fgr1966 La verdad que el titulo lo dice todo. Expresa muy bien la foto. La foto en si me gusta bastante. Supongo que esa imagen fue de minutos.. hay que estar y que todo se de para que nos salga bien. Ya la segunda, a lo dragones y mazmorras o portada de disco de Judas Priest pues me rei un rato. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola fgr1966 La verdad que el titulo lo dice todo. Expresa muy bien la foto. La foto en si me gusta bastante. Supongo que esa imagen fue de minutos.. hay que estar y que todo se de para que nos salga bien. Ya la segunda, a lo dragones y mazmorras o portada de disco de Judas Priest pues me rei un rato. Saludos. Martin. Es una imagen rápida de velocidad de obturador para que el sol no se queme, mira que es fácil quemarlo jajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola Fgr1966... Gracias por el dato porque no sabia como habias hecho para no quemarlo. Pero cuando dije "minutos" me referia que seguro que el cielo con esas tonalidades habra permanecido asi por minutos, que ese instante no dura mucho. Muy buena. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 (editado) Hola Fgr1966... Gracias por el dato porque no sabia como habias hecho para no quemarlo. Pero cuando dije "minutos" me referia que seguro que el cielo con esas tonalidades habra permanecido asi por minutos, que ese instante no dura mucho. Muy buena. Saludos. Martin. A ok perdona no duró mucho no, luego otra foto que sale enmarcado el sol entre árboles me tocó correr para sacarla con el 500, ya nos marchábamos cuando me di la vuelta y vi la escena. Se quedaron todos como diciendo "ANDE VA ESTE TOLAI" jajajaja. Saludos. Me refiero a esta otra. Editado 19 de Mayo de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Que colores!!! La verdad me gusta mas esta ultima! Muy buena! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Que colores!!! La verdad me gusta mas esta ultima! Muy buena! Saludos. Martin. Lo importante es que te guste alguna de las dos compi jajaja, me alegro por ello. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Que decir que no hayan dicho ya, me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Upsss.... ! no sé si llego tarde o se me había pasado este post, pero más vale tarde que nunca... bonita foto, me encanta el tono del color rojosangre que has conseguido, la del dragón también (porqué no) y la última ... ... pues también, muy bonitas, mola ese Sol amarillo (no quemao), con los rojos y las sombras... a ver cuando consigo algo así. (bueno, la del dragón... jejeje) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Que decir que no hayan dicho ya, me parece muy buena. Saludos Upsss.... ! no sé si llego tarde o se me había pasado este post, pero más vale tarde que nunca... bonita foto, me encanta el tono del color rojosangre que has conseguido, la del dragón también (porqué no) y la última ... ... pues también, muy bonitas, mola ese Sol amarillo (no quemao), con los rojos y las sombras... a ver cuando consigo algo así. (bueno, la del dragón... jejeje) Salu2, Pues muchas gracias a los dos, estos atardeceres son típicos de la zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 solo faltan vampiros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 solo faltan vampiros ¿Y quién te creés tu que hizo la foto ? Jajajaja, es broma..... tonta pero una broma Saludos y muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Una foto de un atardecer en una zona de Doñana cercana a Sevilla. Saludos. A ok perdona no duró mucho no, luego otra foto que sale enmarcado el sol entre árboles me tocó correr para sacarla con el 500, ya nos marchábamos cuando me di la vuelta y vi la escena. Se quedaron todos como diciendo "ANDE VA ESTE TOLAI" jajajaja. Saludos. Me refiero a esta otra. Pues dos fotos geniales Fernando, unos rojos verdaderamente sangrientos. Me llega más la primera, el ambiente que has creado con esas nubes es muy sugestivo y la definición del sol mucho más lograda. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Pues dos fotos geniales Fernando, unos rojos verdaderamente sangrientos. Me llega más la primera, el ambiente que has creado con esas nubes es muy sugestivo y la definición del sol mucho más lograda. Excelente.Saludos. Muchas gracias compi, la verdad es que la naturaleza es indómita algunas veces nos premia con cosas como estas, tu solo has de estar allí para hacer la toma. Saludos Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola muy buenas las dos, prefiero la primera, no sé me gusta más que la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola muy buenas las dos, prefiero la primera, no sé me gusta más que la segunda. Un saludo. Pues muchas gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) A eso le llamas foto?? Eso no es una foto... es un fotón!! He entrado de casualidad al ver el titulo que me habia intrigado. Con el dragon tampoco esta nada mal, eh?? se complementa muy bien con la foto jajaja. La segunda tb me gusta, pero me llama más la primera. Vaya nivel teneis algunos por aqui... Editado 19 de Junio de 2010 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 A eso le llamas foto?? Eso no es una foto... es un fotón!! He entrado de casualidad al ver el titulo que me habia intrigado. Con el dragon tampoco esta nada mal, eh?? se complementa muy bien con la foto jajaja. La segunda tb me gusta, pero me llama más la primera. Vaya nivel teneis algunos por aqui... No te creas que uno tiene tanto nivel compi que más quisiera yo jajaja, pero muchas gracias que esas palabras siempre gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Porque pones que es en Doñana, pero yo diria que esa toma está hecha en África. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Porque pones que es en Doñana, pero yo diria que esa toma está hecha en África. Si que puede dar el pego de ser África directamente jajaja. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas