Jump to content

Punk Alemán

carlos zagalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada le delata.... por muy duro que quiera parecer ser esa mirada le delata.

Tu foto: tal y como esta me mola, per probaste a hacerla mas abierta para enseñar la chaqueta y demas cosas que creo que es lo que mas mola del atuendo punk.....

Si que le delata la mirada... tiene un brillo en el fondo.. la verdad es que se partia de risa entre disparo y disparo..

A ver si esta te gusta mas.... Saludos!

4611508273_66e77faa61_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos una vez mas por los comentarios!

Lo mas simpatico es que el hombre era un pedazo de pan, de hecho me tome unas cervezas con el en la calle...jejjee pero bueno el resultado es lo que importa, y cara de malo si que ponia si.

Saludos!

Hola Carlos, Zagalo,

Una preguntillla ¿conocías a esta persona o le preguntaste si le podías hacer una foto? Te lo digo porque -mal hecho por mi parte- si le veo, lo último que se me ocurre es preguntale si le puedo hacer uan foto. ¿cómo es que terminaste tomando cañas con él? Me ha hecho gracia esa extraña anecdota, si nos la puedes ampliar un poco más.

Buenas fotos compi!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, Zagalo,

Una preguntillla ¿conocías a esta persona o le preguntaste si le podías hacer una foto? Te lo digo porque -mal hecho por mi parte- si le veo, lo último que se me ocurre es preguntale si le puedo hacer uan foto. ¿cómo es que terminaste tomando cañas con él? Me ha hecho gracia esa extraña anecdota, si nos la puedes ampliar un poco más.

Buenas fotos compi!

Saludos

Os explico... el verano del 2008 estuve viviendo Valencia y me plantee un experimento.. Todas las noches salia de casa con mi camara y mi Nikkor ai 50mm 1.4, me sentaba en una plaza muy concurrida del centro (Plaza de La Virgen) y trataba de mezclarme con la muchedumbre... y este fue simplemente uno de los personajes que colaboraron en mi experimento... ya se sabe... la noche siempre ayuda a entablar amistades efimeras,jejeje

Tengo muchisimos mas actores-colaboradores...que espero ir compartiendo con todos vosotros.

Saludos y gracias a todos!

ni que decir tiene; todo retratos.

Editado por carlos zagalo
Enlace al comentario

Gracias otra vez a todos!!!

peviba gracias, tomo nota y voy a por los brillos a ver que puedo hacer.

-Zoku- muchas gracias ya que uno siempre duda en si esta quedando bien el ByN.

Aliena gracias a ti tambien. Si, jeje... malote para la foto, y aun asi como dijo acosuna la mirada le delata...

Saludos!

Enlace al comentario