carlos zagalo Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Hola, a ver que os parece la foto. Esta un poco mal el foco... pero bueno... Saludos! 1/40 f1.4 ISO 400 Nikkor AI 50mm 1.4 Editado 16 de Mayo de 2010 por carlos zagalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) ¿Y todavía conservas la máquina? Jodé...no sé si era tan "malo" en realidad, pero imponer ...impone.... Editado 16 de Mayo de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Si que impone, ... cualquiera le dice algo jajajaja.... muy buen resultado sobretodo la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 una pena lo del foco pero de todos modos me gusta el encuadre y el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pero... por qué decis que está mal de foco? Yo no la veo tan mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola Vaya pedazo de retrato, me gusta mucho y a su vez, me gusta -e intimida- la expresion agresiva de su mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La foto la veo perfecta de foco, ademas tambien la veo muy correcta de tonos, y la iluminación existente tambien me gusta mucho, fondo desenfocado correcto,la expresión, un retrato muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias a todos una vez mas por los comentarios! Lo mas simpatico es que el hombre era un pedazo de pan, de hecho me tome unas cervezas con el en la calle...jejjee pero bueno el resultado es lo que importa, y cara de malo si que ponia si. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La mirada le delata.... por muy duro que quiera parecer ser esa mirada le delata. Tu foto: tal y como esta me mola, per probaste a hacerla mas abierta para enseñar la chaqueta y demas cosas que creo que es lo que mas mola del atuendo punk..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 La mirada le delata.... por muy duro que quiera parecer ser esa mirada le delata. Tu foto: tal y como esta me mola, per probaste a hacerla mas abierta para enseñar la chaqueta y demas cosas que creo que es lo que mas mola del atuendo punk..... Si que le delata la mirada... tiene un brillo en el fondo.. la verdad es que se partia de risa entre disparo y disparo.. A ver si esta te gusta mas.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Buena foto y con enfoque magistral, el desenfoque es en la segunda creo que aun te tiemblan las piernas de la primera. Buen retrato Carlos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muy buenas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias a todos una vez mas por los comentarios!Lo mas simpatico es que el hombre era un pedazo de pan, de hecho me tome unas cervezas con el en la calle...jejjee pero bueno el resultado es lo que importa, y cara de malo si que ponia si. Saludos! Hola Carlos, Zagalo, Una preguntillla ¿conocías a esta persona o le preguntaste si le podías hacer una foto? Te lo digo porque -mal hecho por mi parte- si le veo, lo último que se me ocurre es preguntale si le puedo hacer uan foto. ¿cómo es que terminaste tomando cañas con él? Me ha hecho gracia esa extraña anecdota, si nos la puedes ampliar un poco más. Buenas fotos compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Hola Carlos, Zagalo, Una preguntillla ¿conocías a esta persona o le preguntaste si le podías hacer una foto? Te lo digo porque -mal hecho por mi parte- si le veo, lo último que se me ocurre es preguntale si le puedo hacer uan foto. ¿cómo es que terminaste tomando cañas con él? Me ha hecho gracia esa extraña anecdota, si nos la puedes ampliar un poco más. Buenas fotos compi! Saludos Os explico... el verano del 2008 estuve viviendo Valencia y me plantee un experimento.. Todas las noches salia de casa con mi camara y mi Nikkor ai 50mm 1.4, me sentaba en una plaza muy concurrida del centro (Plaza de La Virgen) y trataba de mezclarme con la muchedumbre... y este fue simplemente uno de los personajes que colaboraron en mi experimento... ya se sabe... la noche siempre ayuda a entablar amistades efimeras,jejeje Tengo muchisimos mas actores-colaboradores...que espero ir compartiendo con todos vosotros. Saludos y gracias a todos! ni que decir tiene; todo retratos. Editado 16 de Mayo de 2010 por carlos zagalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me encantan las dos la verdad, tienen mucha fuerza y creo que es muy acertado el procesado en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hola carlos buen retrato muy buena gama de grises quizás bajaría un poco los brillos de la nariz y de la cabeza, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 la primera me parece brutal. Si que tal vez hay algún brillo molesto, pero... Ahora, sí que es cierto que tiene toda la pinta de "malote, malote de muy buen corazón" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Gracias otra vez a todos!!! peviba gracias, tomo nota y voy a por los brillos a ver que puedo hacer. -Zoku- muchas gracias ya que uno siempre duda en si esta quedando bien el ByN. Aliena gracias a ti tambien. Si, jeje... malote para la foto, y aun asi como dijo acosuna la mirada le delata... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav1rodriguez Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 ME encanta la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas