jayma Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 llevo varios meses sin hacer macro, es mas en este mismo foto vendi mi tamron 90mm, ayer me dejaron un nikkor 105, de nuevo me volvi a encontrar con el macro, otravez me esta picando el gusanillo de esta tecnica y ya me estoy calentando en pillar un 105. esta es la primera foto macro que hize y que hago despues de muchos meses, un año casi. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/9.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Buena composición, me gusta el colorido del desenfoque del fondo, en definitiva no se nota la inactividad, en cuanto al 105 es una buena inversión. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Yo no se como será ese 90 mm, porque no lo he probado, lo que si que puedo decirte es que el 105 te dará muchas satisfacciones. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Jayma, como tienta el lado oscuro, buen objetivo el Tamron, ahora el 105 es insuperable también el precio. Buena foto y encuadre. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Jayma, la mariposa estaba posada o volando? Buena composición en cualquier caso pero si has conseguido sacar al bicho volando...ole, ole y ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Yo no se como será ese 90 mm, porque no lo he probado, lo que si que puedo decirte es que el 105 te dará muchas satisfacciones. Un saludo amigo. sii eso espero, a ver si en pocos dias lo pillo, vendere alguna cosilla quiza el 85mm 1.8 no me da mucho juego a lo que hago. saludos sergio Hola Jayma, como tienta el lado oscuro, buen objetivo el Tamron, ahora el 105 es insuperable también el precio.Buena foto y encuadre. Saludos, Lecina siiiiiiiii que tienta sii, el tamron es una pasada pero su enfoque deja que desear, no para macro si no para cualquier cosa, creo que merecera la pena el comprar el 105, a ver si lo pillo de 2da mano, saludos lecina. Jayma, la mariposa estaba posada o volando? Buena composición en cualquier caso pero si has conseguido sacar al bicho volando...ole, ole y ole. hola javi, jejeje no esta posando pero si estaba en una diente de leon creo que se llama asi, posada, es decir quitecita, pillarla en vuelo y con esta nitidez sera ya la repenocha. un saludo y gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Una bella toma,creo que has elegido el fondo para que diese con la mariposa je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Es complicado pillarlas con las alas abiertas, tiene mérito. Lástima de luces. También es difícil sacar un fondo uniforme, difuminado y meter en foco a la mariposa. Pero se puede conseguir, es cuestión de perseverancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Bonita mariposa, buen enfoque y fondo. Esperemos que te siga el vicio... jejeje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Es complicado pillarlas con las alas abiertas, tiene mérito. Lástima de luces.También es difícil sacar un fondo uniforme, difuminado y meter en foco a la mariposa. Pero se puede conseguir, es cuestión de perseverancia. Saludos. hombre yo de luz no la veo mal, pero bueno ... jejeje si haces poco ruido, vas poco a poco seguro que la pillas con las alas abiertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Bonita mariposa, buen enfoque y fondo. Esperemos que te siga el vicio... jejeje. Salu2, en ello estoy, me hace falta hacerme con un nikkor 105 estoy deseoso, a ver si se pone la cosa mejor, vendo mi 85mm y me tiro al monte. gracias por tu paso belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Bonita foto , con buena composción, nitidez y colores. Te advierto , y quien advierte no es traidor..........Si pruebas el 105mm no lo podrás quitar de la cámara nunca mas , es como si se soldara al cuerpo de la cámara. ¡ES ADICTIVOOOOOOOOOO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas